Si hablamos de Cádiz, enseguida pensamos en playa y buen tiempo…  a partir de ahora, Cádiz será para ti y tus hijos DIVERSIÓN A RAUDALES con el fantástico programa de multiaventura que hemos preparado en Viajacontuhijo.

Alojados en Pueblo Blanco, en un moderno completo y con el mejor equipo de monitores, disfrutaréis de una Semana Santa incomparable.

Vive Andalucía con tus hijos: no hay mejor marco para disfrutar de multitud de actividades de multiaventura en un entorno único. Además, la comodidad de tener una pensión completa, con bebidas incluidas, y monitores especializados para el grupo durante todo el programa. ¿Quién da más?

viajes-familias-monoparentales-semana-santa-en-Pueblo-Blanco

Pincha en la imagen para acceder al programa Semana Santa en Pueblo Blanco

Durante los días de vacaciones disfrutaréis de escalada, rappel, tiro con arco…. Visitaréis un centro ecuestre, haremos excursiones y actividades de senderismo aptas para todos. Os divertiréis todos como niños con los puentes tibetanos, las tirolinas, con los patines, el skate y el water big-basquet. ¿Aún queréis más? ¡Pues hay más!

Todo ello en compañía otras familias monoparentales con hijos, nuevos amigos con los que compartir fantásticos momentos llenos de juegos, veladas inolvidables y muchas, muchas risas.

Disfruta con nosotros de Cádiz y vive una Semana Santa maravillosa. ¡Te estamos esperando!

vacaciones-familia-monoparental-semana-santa-en-Pueblo-Blanco

Pincha en la imagen para acceder al programa Semana Santa en Pueblo Blanco

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales con hijos | viajes monoparentales | agencia de viajes monoparental