Gozar de una buena salud conlleva la práctica de ejercicio desde la infancia y a lo largo de toda nuestra vida. Sentirse bien, con vitalidad, cuidar nuestros músculos y nuestro corazón, son razones de peso para ello, pero aún hay más….

Previene el sobrepeso y la obesidad. En los tiempos actuales es un punto muy importante, ya que el ocio de los niños y adolescentes ha cambiado, convirtiéndose en prácticas mucho más sedentarias debido al auge de las tecnologías.

Descarga tensiones y ayuda a la relajación. Los problemas de sueño y los casos de hiperactividad están a la orden del día. La práctica de un deporte o, al menos, de ejercicio moderado palia todos estos problemas que pueden llevar a que la salud de los más pequeños se deteriore.

Refuerza la autoestima. El ejercicio físico nos lleva a sentirnos mejor con nosotros mismos, más ágiles y mucho más seguros. Nos demuestra que podemos conseguir los objetivos que nos hemos marcado, mediante un esfuerzo y capacidad de sacrificio.

Importancia de la socialización y capacidad de trabajar en equipo. La práctica habitual de un deporte compartido con otros compañeros hace que tanto las capacidades de liderazgo como las de poder asumir órdenes sean aprendizajes que contribuirán a matizar el carácter en otros aspectos de la vida.

Disfrutar de nuevas formas de ocio. Un ejercicio tan sencillo como el senderismo puede ser una forma de descubrir paisajes y sensaciones que no se pueden disfrutar en la ciudad, por ejemplo.

Enriquece las relaciones paterno/materno-filiales. Practicar en familia, o sentirse animado en la práctica de un deporte por los padres, es algo que contribuye de forma clara a que las relaciones con nuestros hijos crezcan positivamente.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales con hijos | viajes monoparentales | agencia de viajes monoparental