Se acabó la hegemonía adulta de festivales de cine como Cannes, Berlinale, Sundance… Los niños tienen por fin su primer festival cinematográfico: “MI PRIMER FESTIVAL DE CINE”.

Se trata de un festival donde se exhibirán cortometrajes dirigidos al público infantil, de entre 2 y 12 años, para que así se estimule su espíritu crítico y puedan ser ellos mismos quienes valoren las películas exhibidas.

Además, se exhibirán en versión original, para que los más pequeños se introduzcan en el mundo multiplural que el cine ofrece, apreciando las voces originales, detalle que no se suele tener en cuenta a la hora de llevar a nuestros hijos a las salas de cine.

Este festival hará que los más pequeños se conviertan en espectadores y críticos de un modo nada simbólico, pues existen dotaciones económicas para los premiados.

Se celebrará en las ciudades de Madrid y Barcelona durante el mes de noviembre. En su web www.miprimerfestivaldecine.com pueden verse las sesiones que se exhibirán los distintos días, que sin duda harán las delicias de los más pequeños.

Las entradas a los pases, que oscilan entre 4 y 6 euros, pueden también adquirirse a través de esta web.

Que se preparen los directores a ser criticados por el público más exigente que existe: el público infantil, el que nunca miente…..

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes familias monoparentales | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños