¿Buscas unas vacaciones de Semana Santa donde desconectar, divertirte, disfrutar de la naturaleza y vivir unos días maravillosos en compañía de tus hijos? Te lo ofrecemos.

No lo dudes. Te presentamos el mejor plan carga-pilas para que grandes y pequeños viváis una Semana Santa inolvidable.

Vilar Rural de Arnés en Terra Alta es un alojamiento de turismo rural cerca del Delta del Ebro. Además de unas instalaciones muy cómodas y especialmente pensadas para los peques, posee todo aquello que necesitas para estar en un contacto directo con la naturaleza. Días de diversión y de relax: todo ello a vuestro alcance en un lugar digno de visitar.

viajes-familias-monoparentales-vilar-rural-semana-santa

Pincha en la imagen para acceder al programa Semana Santa en Vilar Rural

Disfrutar de la gastronomía local, vivir divertidos momentos de agroturismo, colaborar en las labores del huerto ¡dar de comer a los animales!…. Son momentos que viviréis, tanto tus hijos como tú, de un modo muy especial y que no olvidaréis nunca.  

Especialmente los más pequeños comentarán mil veces las anécdotas vividas mientras  daban el biberón a los corderitos, pienso a los conejos y la lechuga a las gallinas y patos del Vilar. Recoger los huevos recién puestos, recolectar las hortalizas del huerto o colaborar en el esquilado de las ovejas es algo tan fuera de lo cotidiano para ellos, que dejará una sonrisa en su rostro por mucho tiempo.

Pero también hay espacio para actividades mucho más lúdicas, ya que se cuenta con minidisco, karaoke, bingo familiar, cine infantil… ¡La diversión está asegurada!

Además, el disponer de piscina cubierta y climatizada (para niños y adultos) durante los días más fríos es un plus a tener muy en cuenta. ¡Os encantará disfrutar del agua juntos!

Las vacaciones monoparentales con hijos perfectas para esta Semana Santa. No dejes escapar la ocasión y vívelas con tus hijos.

vacaciones-monoparentales-vilar-rural-semana-santa

Pincha en la imagen para acceder al programa Semana Santa en Vilar Rural

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos