A todos nos gusta recordar el pasado y la década de los años 50 envuelve maravillosos tesoros del cine, diseño, música y moda. La televisión y revistas n nos presentaba a las distinguidas estrellas del momento llevando maravillosos vestidos, y esto nos hacían soñar. Esta predisposición de moda la vemos hoy en día por las calles y es inspiración de muchísimas personas. Durante estos años se puso de moda el look pin-up, con Marilyn Monroe como su mayor representante y se vuelve en el presente recuperando vestidos con estampados y cortes destinados a realzar la silueta de la mujer de un modo muy sensual.

viajes-familias-monoparentales-nochevieja-cena-de-gala

En esta década surgió un nuevo estilo de música… el Rock and Roll, cuyo término lo empezó a utilizar el locutor de radio Alan Freed en 1952 para calificar algunas canciones que tocaba en su programa de música. Surgieron nuevos grupos como The Beatles, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Buddy Holly, Fats Domino o el gran Little Richard que hoy en día los seguimos escuchando en todos los hogares. Quién pensaría que aquella música que combinaba el sonido country de los blancos y el rhythm and blues de los negros, estaría vigente 50 años más tarde –cuando en sus principios no le daban más de cinco años de vida-, y que aquél joven nacido en Tupelo, Mississippi el 8 de enero de 1935, se convertiría nada menos que en el Rey del rock, además de en la figura más influyente e importante  de la música popular en este siglo.

oferta-viaje-monoparental-nochevieja-cena-de-gala

Programa

Día 31 de Diciembre – Talleres y Cena de Fin de Año

Llegamos a partir de las 12 horas al hotel donde el equipo de animadores nos espera. Después de comer en el restaurante Acueducto (se encuentra en el propio hotel), a las 16 horas tendremos talleres infantiles de maquillaje y animación. A las 17 horas los peques irán a clases de baile. Después llega la hora de ponerse guapos para la noche. A las 21 horas tendremos la recepción por el equipo de animación con cocktail y la Gran Cena de Gala “Míticos Años 50”. Cotillón y campanadas de Fin de Año. Fiesta Disco Party, animación con coreografía, concurso mejor vestuario años 50 y arra libre hasta la madrugada. Y para terminar… chocolate con churros.

Menú Especial Cena Fin de Año

agencia-de-viajes-monoparental-cena-de-gala

Día 01 de Enero – Feliz Año Nuevo

Ya es Año Nuevo y os deseamos lo mejor. Después de desayunar ha llegado la hora de despedirse de nuestros nuevos amigos y quedar para otro viaje de Singlesconhijos.

Hotel Tryp Comendador

Está ubicado en plena Sierra de Guadarrama en los alrededores de ciudades Patrimonio de la Humanidad como Ávila y Segovia, y cerca de lugares con gran interés turístico como El Escorial, La Granja de San Ildefonso, Valle de los Caídos, Pedraza, Navacerrada, etc. Te encontrarás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con minibar. La conexión a Wi-Fi gratis te conectará con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisón con canales por satélite. El baño privado está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, teléfono directo y escritorio. Relájate en el spa (sólo en temporada – consultar precios) que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en el Hotel Tryp Comendador.

viajes-monoparentales-con-niños-nochevieja-cena-de-gala

 
Familia Precio
Ad + niño 265€
Ad + 2niños 354€

Fin de Año, del 31/12 al 01/01

  • Descuento 7% aplicado en el precio
  • Dto. Válido reservas antes 15/12/2015
  • Niños hasta 13 años cumplidos

El precio incluye

  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el hotel Tryp Comendador 3*
  • Comida día 31 en el restaurante Acueducto (incluye vino, agua, refresco y café)
  • Cena de Gala Fin de Año
  • Cotillón y baile con barra libre
  • Talleres infantiles
  • Animación años 50 durante toda la velada
  • Concurso mejor vestuario años 50
  • Chocolate con churros
  • Desayuno Buffet
  • Monitores exclusivos de LASR
mas-info-sch boton-reserva-sch

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales | oferta viaje monoparental | vacaciones familia monoparental