Os presentamos un programa de vacaciones en el que los protagonistas, además de vosotros, serán el agua, la luz, el color, la diversión y las nuevas amistades. Disfrutaréis como niños en compañía de otras familias monoparentales y con la alegría de un entorno único ¿Os venís?

La primera ventaja: un magnífico hotel inaugurado en 2015 que cuenta con unas vistas maravillosas, piscina exterior, zona exclusiva para niños, gimnasio, sauna, jacuzzi, golf, sala de masaje y restaurante a la carta,  en una zona privilegiada y con la compañía de otras familias de singles con hijos. Ya, por sí solo, el ambiente merece la pena ¿verdad?

Os avanzamos este programa en la costa de Azahar (entre Benicasim y Oropesa) para que vayáis abriendo boca… os avisamos ¡os cautivará!

El primer día llegaremos al hotel a partir de las 14 horas, siendo por la tarde cuando habrá una reunión de bienvenida del grupo para informaros de los detalles del programa. En ese momento, y podréis comprobarlo, vuestros hijos serán los primeros en hacer amistades desde el minuto uno, y seguirán disfrutando de sus nuevos amigos por la noche, puesto que tendrán divertidos juegos de presentación con los monitores exclusivos para el grupo. La cena será fantástica, puesto que el régimen de pensión completa y el menú a la carta aúnan comodidad y disfrute gastronómico.

viajes-familias-monoparentales-costa-azahar

Pincha en la imagen para acceder al programa Sensación Azahar

En nuestra segunda jornada nos iniciaremos en el deporte de moda de este verano; el paddle surf. Nos trasladamos a la cercana playa del torreón de San Vicente y recibiremos una clase sobre este deporte y a continuación disfrutaremos de la mar a bordo de nuestras tablas. Veréis como los niños lo hacen mucho mejor que los adultos y como pasamos un rato muy divertido.

Nuestros monitores estarán todo el tiempo con vosotros y se encargarán de que los niños no se aburran un solo momento.

Después de la intensa mañana, la tarde será para descansar y pasear por la zona hasta la cena.

El tercer día nos trasladaremos a la localidad del Vall d´Uixo., para visitar las cuevas navegables más largas de Europa. Hasta que no las veáis, no daréis crédito a la belleza de ese entorno. Después, comida en el hotel y ya por la tarde, mientras los papis y mamis hacéis lo que más os apetezca, los niños –  junto con nuestros monitores – realizaran un taller de cometas, con concurso incluido. Disfrutarán de lo lindo.

La siguiente jornada quedará en vuestra memoria por mucho tiempo. ¿Os gusta navegar? Seguro que sí. Disfrutaremos de una excursión en barco por la costa mediterránea e incluso fondearemos para que podáis daros un agradable baño y realizar snorkel si os apetece. Durante el regreso brindaremos con una copa de cava para celebrar que estamos en el meridiano de nuestras vacaciones que aún nos quedan muchos días para disfrutar.

Esa tarde os propondremos que vayamos todos a la playa que tenemos junto al hotel y que organicemos unas olimpiadas playeras. Por la noche los papis y mamis tendréis la posibilidad de salir a dar un paseo, tomar algún refresco o relajaros en las instalaciones del hotel mientras los monitores se encargan de los niños hasta que regreséis. Veremos una película, ensayaremos canciones, haremos juegos y lo que se nos ocurra.

ofertas-viajes-monoparentales-sensacion-azahar

Pincha en la imagen para acceder al programa Sensación Azahar

El quinto día será especialmente divertido para los niños… bueno ¡también para los mayores! Nos iremos a Aquarama Park, un parque acuático donde disfrutar del agua como locos en compañía de todos nuestros nuevos amigos.

Por la noche os tenemos reservada una agradable sorpresa. En la terraza del hotel os hemos preparado una cata de cavas mientras escuchamos música en directo. Los niños mientras tendrán organizada una actividad con los monitores.

El sexto día toca moverse en bici: haremos la ruta en bicicleta por la costa que une Benicassim con Oropesa por las antiguas vías del ferrocarril. Es una excursión que durará entre hora y media y dos horas a un ritmo muy tranquilo y no ofrece dificultad alguna. Además, al llegar a Oropesa nos daremos un baño que nos dejará como nuevos hasta que nos recoja el autobús previsto para la vuelta.

La tarde la tendréis a vuestra disposición para descansar, hacer alguna excursión por vuestra cuenta que los monitores os sugerirán o, simplemente, relajarnos antes de la gran fiesta de despedida organizada en el hotel. Se acaba lo bueno… pero la alegría de estos días, la diversión, las amistades y los momentos vividos perdurarán para siempre.

Llegó la hora de la despedida. Después del desayuno, es tiempo de soñar con otro nuevo viaje. Viajacontuhijo hará que este sueño se cumpla muy pronto. ¡Hasta el próximo encuentro!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes familias monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental