En navidades queremos que vivas una estupenda experiencia en una de las costas más bonitas del Mediterráneo; la Costa Blanca. Para diseñar este programa, hemos elegido el hotel con mejor valoración de la zona por algunos de los portales de viajes más importantes y lo hemos completado con una serie de actividades especialmente indicadas para niños y adultos. Incluye la asistencia de nuestros monitores 24 horas, los traslados a todas las actividades y la garantía de Singlesconhijos. Con todo esto, tenemos uno de los mejores programas de los que podrás disfrutar con tus hijos estas navidades.

agencia-de-viajes-monoparental-navidad-costa-blanca

Costa Blanca se denomina al borde litoral que pertenece a la provincia de Alicante. Su extensión es de 200 kilómetros con maravillosas playas y parajes de belleza inigualable. Sus transparentes y templadas aguas, sus palmerales y parques naturales involucran a quien la visita en un auténtico paraíso. En el Hotel Bonalba Alicante podrás disfrutar del relax en un entorno exclusivo. Cuenta con una gran piscina tematizada de 1200m2 rodeada de jardines tropicales, gastronomía Mediterránea, centro de belleza y zona Spa. Además, los sábados por la noche se puede disfrutar de cenas gastronómicas y actuación en directo en el Pub Rose Bud. Todo esto con los garantía de calidad que avalan los portales como Trivago, TripAdvisor y Booking.com, siendo mejor hotel valorado de la localidad.

viajes-monoparentales-con-hijos-navidad-costa-blanca

Programa
Día 1. Empiezan nuestras vacaciones
Llegamos a partir de las 17 horas. A las 20:00 horas tendremos la reunión de presentación del programa. Por la noche os invitaremos a una copa de cava de bienvenida y los niños jugarán con los monitores, será un momento perfecto para que los peques y los adultos se vayan conociendo.

vacaciones-familias-monoparentales-navidad-costa-blanca

Día 2. Marcha nórdica, cena de Navidad y Papa Noel
Hoy tendremos nuestro primer recorrido en marcha nórdica. Este deporte está al alcance de todos y resulta muy divertido, ya que combina un completo ejercicio con la posibilidad de realizarlo en grupo y al aire libre. Te proporcionaremos los bastones de marcha, te daremos unos consejos sobre cómo realizar este deporte y luego iremos a realizar el primer recorrido por el Assut de Muxtamiel. Mientras tanto, los peques, se quedarán en el hotel con los monitores realizando los adornos de Navidad. Al finalizar la ruta, tendremos tiempo de descanso y quedaremos en el salón del hotel para degustar el primero de los aperitivos antes de comer. Creemos que una buena forma de conocernos y de saber más sobre la diversidad gastronómica de la Comunidad Valenciana, es ofreceros cada día un aperitivo en el que degustaremos algunas curiosidades gastronómicas y alguno de los vinos de la zona. Después de la comida, adultos y niños participaremos en la preparación de nuestro árbol de Navidad y de su engalanado con los adornos que los peques has realizado por la mañana. Más tarde, todos a ponerse bien guapos para participar en la Cena especial de Nochebuena que organiza el hotel Bonalba. Después de la cena tendremos la visita de Papa Noel que traerá un pequeño regalo a los niños.

viajes-monoparentales-con-niños-navidad-costa-blanca

Día 3. Excursión a Alicante, Selfies y Photocall
Estamos al lado de unas de las ciudades más bonitas de la costa mediterránea: Alicante. Así que por la mañana nos vamos de excursión a conocer esta bella ciudad. Iremos al castillo de Santa Bárbara desde el que se tienen unas impresionantes vistas y luego bajaremos hasta el centro de Alicante donde patinaremos en la pista de hielo que se monta en la plaza mayor. Durante la excursión haremos un concurso de “selfies”. Antes de comer, nos pasaremos por un típico bar de la costa, “La Linterna del Faro”, para tomar un buen aperitivo en compañía de nuestros nuevos amigos. Después de la comida y de descansar un rato, tendremos la actividad “photocall” de Singlesconhijos. ¿Quién no ha soñado alguna ver con ser una estrella? Pues esta es tu oportunidad, disfrázate, maquíllate o ponte como más te guste y participa en esta divertida actividad para padres e hijos. Por la noche tendremos el concurso “Viajacontuingenio”, donde pondremos a prueba el temple, la pericia, la memoria y la habilidad de todos participantes.

vacaciones-familia-monoparental-navidad-costa-blanca

Día 4. Marcha nórdica, teatro guiñol y fiesta de despedida
Por la mañana tendremos la segunda marcha nórdica. Para esta ocasión, hemos elegido la ruta por alrededores del Bec de l’Aguila aunque podemos adaptarnos en función de vuestros gustos y necesidades. Los niños, mientras tanto van a preparar una obra de teatro de guiñol para la que van a realizar el escenario, los muñecos, el guion, etc. Después de la excursión de marcha nórdica, voldremos al hotel donde nos espera el aperitivo cotidiano. Hoy tendréis ocasión de degustar una excepción de la enología, un Fondillón. Este vino es junto con el el champagne, el jerez, el cava y el oporto, uno de los cinco vinos de la Comunidad Europea con derecho a nombre propio. Por la tarde, prepararemos la fiesta de despedida. Todos podréis ensayar, ya que nuestra fiesta incluye concurso de karaoke. También es un buen momento para que los padres tomen un relajante spa. Por la noche tendremos la fiesta de despedida con baile, concurso de karaoke y con la entrega de los diplomas de las diversas competiciones y concursos.

viajes-familias-monoparentales-navidad-costa-blanca

Día 5. Spa y juegos con monitores
Esta mañana podremos relajaremos en el spa, levantarnos tarde o realizar cualquier otra actividad que no implique demasiado esfuerzo. Los niños tendrán juegos con los monitores y a la hora de siempre, tendremos nuestro último aperitivo de este programa. Después de comer, es el momento de las despedidas, abrazos, intercambios de correos y… ¡hasta el próximo programa amigos!

oferta-viaje-monoparental-navidad-costa-blanca

 
Fecha 1+1 1+2
23-27 Dic 799€ 1.099€

El precio incluye

  • 4 noches Hotel Bonalba 4****
  • Régimen “todo incluido family”
  • Cena especial Nochebuena
  • Monitores exclusivos 24h.
  • Salidas de marcha nórdica
  • Traslado a Alicante
  • Visita guiada a Santa Bárbara
  • Actividades según programa
  • Seguro del viajero
  • Experiencia VCTH®
mas-info-sch boton-reserva-sch
viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos | ofertas viajes monoparentales