¿Un destino de ensueño? Islandia. ¿Un viaje único para ti y tus hijos? ¡Aquí lo tienes!

Vive una aventura inolvidable esta Semana Santa. Visita la Isla de Hielo y Fuego. Te esperan  sensaciones increíbles y experiencias que ni tú ni tu hijo podréis olvidar. ¡No puedes perdértelo!

Volaréis en vuelo un vuelo especial directo desde Barcelona. Islandia os espera. Un lugar donde, aunque lo parezca, no estaréis soñando, sino viviendo una realidad extraordinaria. Todo lo que os podamos describir es poco comparado con las experiencias que tendréis en primera persona.

vacaciones-monoparentales-semana-santa-en-islandia

Pincha en la imagen para acceder al programa Islandia en Semana Santa

Paisajes impresionantes. Momentos mágicos. Un clima sorprendentemente templado. Exhuberante naturaleza. Colores de ensueño. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres un avance de todo lo que os espera, sigue leyendo.

Durante el primer día de estancia visitaréis de forma panorámica la ciudad de Reykjavik y os acomodaréis en el hotel, para iniciar con energía unas vacaciones que recordaréis durante toda la vida.  

Durante la siguiente jornada atravesaremos tierras de cultivo, montañas majestuosas, veremos el volcán Hekla y visitaremos dos espectaculares cascadas, para continuar con acantilados y campos de lavas inimaginables. ¿Un sueño? No, es la realidad de Islandia.

agencia-de-viajes-monoparental-semana-santa-en-islandia

Pincha en la imagen para acceder al programa Islandia en Semana Santa

El tercer día descubriréis un paraíso natural único, a través de la gran superficie de arena de Skeidarársandur. Después podremos ver el mayor glaciar de Europa y observar enormes icebergs flotando en las aguas inmóviles.  

El cuarto día continuaremos nuestro viaje regresando por la costa del sur, situada entre las montañas, los glaciares y el mar. Giraremos hacia el interior, hacia los manantiales termales de Geisyr con numerosas fuentes calientes, pozas naturales de barro y géiseres y la cascada de Gullfoss.

Ya en nuestro quinto día, visitaremos el Parque Nacional de Þingvellir y continuaremos hacia la Península de Snafellsnes con atractivos campos de lava, volcanes, glaciares, fuentes, rocas de formas extrañas, playas amarillas y negras, y con una interesante fauna de aves. 

viajes-monoparentales-con-niños-semana-santa-en-islandia

Pincha en la imagen para acceder al programa Islandia en Semana Santa

En nuestra sexta jornada continuaremos conociendo Islandia atravesando varios pueblos pescadores al norte del glaciar Snæfellsjökull. Será una jornada maravillosa, donde impresionantes cascadas, impactantes grutas de hielo y el segundo glaciar más largo de Europa dejarán huella en todos nosotros.   

El séptimo día iremos hacia la Península – cubierta en su mayor parte por campos de lava – de Reykjanes, donde podremos ver la dorsal Mesoatlántica saliendo del océano. Después, nos dirigiremos hacia el pueblo pesquero de Sandgerði, visitando zonas impresionantes. Seguiremos al faro viejo en el punto más occidental de la península y en el camino pararemos en la poza natural de barro más grande de la isla. Terminaremos la jornada  disfrutando de un baño relajante en la Laguna Azul. Volveremos a Reykjavik, donde nos alojaremos esa noche.

El día ocho y después de una mañana libre, nos trasladaremos al aeropuerto para volar de forma directa a Barcelona. Los días de ensueño se han terminado… es hora de imaginar cuál será vuestra próxima aventura con Viajacontuhijo.

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos | ofertas viajes monoparentales