Cierra los ojos y piensa, por un momento, en un plan de vacaciones que pudiera ser mágico para ti y tus hijos por igual. Tendrá que ser un viaje de ensueño en el que tú también vuelvas a la niñez…

Si estás pensando en Disney y estás pensando en verano… ¡vente con nosotros de crucero! Pero no un crucero cualquiera… ¡un crucero Disney!

Un fantástico plan de vacaciones monoparentales donde cada momento se vivirá con emoción y con el deseo de que nunca acabe. Un crucero maravilloso, que tú y tus hijos no podréis olvidar nunca. Quedaréis totalmente deslumbrados por las brillantes producciones al estilo Broadway, con todas las canciones, bailes, disfraces y efectos especiales que esperas de un espectáculo Disney. ¡La magia siempre está en el aire en el Walt Disney Theatre! Disfruta de deliciosos mundos de diversión y una atmósfera que sólo podrían haber sido diseñado por Disney.

viajes-familias-monoparentales-crucero-disney-magic-mediterraneo-singles-con-hijos

Con salida desde el puerto de Barcelona, los días que paséis en nuestro crucero serán pura diversión y magia. Además, el barco Disney Magic ha sido concebido no solamente para evocar el sueño Disney, sino para que estéis cómodos todo el trayecto y disfrutéis de los servicios que ofrece. Este crucero es ideal para familias, con toda la magia de los personajes Disney. Sus inconfundibles chimeneas con la forma de las orejas de Mickey Mouse es solamente un detalle de toda la diversión que encontraréis dentro del buque.

Además, durante el viaje visitaréis Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa) y Villefranche (Niza). Un recorrido majestuoso que no hará sino engrandecer este viaje de ensueño. Tendréis la ocasión de vivir momentos lúdicos, divertidos, culturales y especiales en un solo viaje, navegando por las aguas del Mediterráneo.

Este verano, la magia Disney os espera. ¡Unas vacaciones de ensueño!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales con hijos | viajes monoparentales | ofertas viajes monoparentales