Si te gusta la música, este verano 2018 te proponemos unas vacaciones singles con hijos irrepetibles. Te presentamos el Maldita Beach Rock, un completo programa de actividades musicales y náuticas. Disfruta con tu hijo tocando música en la playa, aprendiendo de monitores especializados y los músicos de Maldita Nerea, viviendo conciertos de música en directo en la playa donde tú serás el protagonista y conoce a un montón de nuevos amigos a los que también les apasiona la música. No lo dudes, este verano 2018 ven a Maldita Beach Rock.

PROGRAMA MALDITA BEACH ROCK

Durante estos 10 días que dura el campamento organizado por Maldita Nerea, uno de los grupos españoles más importantes en los últimos años, aprenderemos a tocar el instrumento que más nos guste o a perfeccionar en el caso de que ya toquemos dicho instrumento. Seguro que unos consejos de músicos profesionales no nos vienen nada mal. Los instrumentos a elegir son: guitarra eléctrica, bajo, batería y teclados. Si lo tuyo es cantar, también puedes elegir la “voz” como tu instrumento. A lo largo del campamento realizaremos actuaciones en directo tanto en la propia residencia como fuera de ella. Que mejor forma de unir la música y la playa que con divertidas veladas nocturnas de música en directo en la playa. Vivirás unos intensos días de diversión, clases musicales y un completo programa de actividades náuticas que harán de éste tu mejor verano.

Mientras los papás y mamás tocan, ensayan, actúan, toman el sol… los peques estarán entretenidos con nuestros expertos monitores realizando una gran variedad de actividades: vela, piragua, windsurf, juegos en la playa, etc. . El contenido musical de programa de Maldita Beach Rock está pensado para los adultos (padres y madres). No obstante, existe la posibilidad de que los niños participen en las actividades musicales. Para ello lo único que pedimos es que los niños ya sepan tocar el instrumento elegido (guitarra, batería, bajo, teclado o voz) con un nivel, al menos, básico. Además, el programa de Maldita Beach Rock incluye cinco sesiones de actividades náuticas para que puedas disfrutar del Mar Menor con toda intensidad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES NÁUTICAS

Además del programa musical también existe la opción de elegir nuestro completo programa de actividades náuticas para todos aquellos que lo prefieran. En esta opción se incluye la enseñanza y la práctica de la vela ligera, piragua y windsurf. Durante los diez días del campamento os enseñaremos a manejar vuestras propias embarcaciones.

Realizaremos excursiones a la isla Perdiguera y a zonas de interés natural. El Mar Menor ofrece un espacio totalmente seguro para la práctica de los deportes náuticos y nuestros monitores harán que sea una actividad muy divertida. Como puedes ver tienes todas las opciones posibles a la hora de organizar tus vacaciones monoparentales, papá al náutico y niño al musical, mamá al musical y niño al náutico o los dos al mismo programa. Dependiendo de vuestros intereses podéis elegir la combinación que más os guste.

EL MAR MENOR

En la costa de la provincia de Murcia se encuentra el Mar Menor. El Mar Menor es una laguna salada, que se comunica con el Mar Mediterráneo por tres puntos llamados “golas”, con escasa profundidad que no supera los siete metros en su punto máximo y con una temperatura de sus aguas superior a la habitual. La tranquilidad de sus aguas y sus extensas playas, las hacen particularmente ideales para el disfrute de toda la familia, en especial para los niños. El Mar Menor, además de ser el mayor balneario a cielo abierto, está considerado como uno de los mejores campos de regatas, en el que es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año.

EL ALOJAMIENTO

El alojamiento se realizará en la residencia Arbolar, situada en pleno corazón del Mar Menor – Murcia. Arbolar es una residencia de turismo activo. Sus instalaciones son modernas y cómodas y se encuentran en primera línea de playa. Puedes ver sus características en nuestra página www.arbolar.com. El centro cuenta con trece habitaciones en el edificio principal y diez camarotes reformados totalmente en el año 2016. Todas están dotadas de baño con ducha, aire acondicionado y con unas impresionantes vistas sobre el Mar Menor que, por sí solas, justifican una visita. Cada familia tendrá su propia habitación (tienen una capacidad de entre cuatro y seis plazas).Contamos con comedor para 60 comensales, salón, salas de ensayo, amplia terraza solarium, pañol para embarcaciones y zona recreativa. Además, todo el centro cuenta con conexión a Internet mediante tecnología WI-FI.

 

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental