Disfruta en exclusiva de este auténtico programa de lujo, una experiencia 5 estrellas, donde te alojarás en un estupendo hotel, el Vincci Selección Envía Wellness & Golf 5*****. El hotel se encuentra en una zona inmejorable, La Envía. Esta urbanización es un oasis rodeado de una zona árida de incomparable y salvaje belleza, situada en las laderas de Sierra de Gádor, con excelentes vistas a la Bahía de Almería, rodeada de un oasis de palmeras, pitacos y arbustos autóctonos. Sin duda un lugar de ensueño donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. A tan solo unos kilómetros de Aguadulce y Roquetas del Mar, con sus fabulosas playas. Estaréis alojados en régimen pensión completa de máxima calidad, con bebidas incluidas. Además contaréis con un excelente programa de actividades organizado por Arbolar con los mejores monitores que lograrán que cada minuto de vuestras vacaciones sean sensacionales. 

piscina-exterior-hotel-vincci-seleccion-envia-almeria

Pincha en la imagen para acceder al programa de New Experiencia 5 Estrellas de Viajacontuhijo

El Hotel: Vincci Seleccion Envia Almería Wellness & Golf 5***** Conoce Almería, una tierra de luz y color bañada por el Mediterráneo, un lugar que te fascinará por sus bellos paisajes, alojados en el magnífico Hotel Vincci Seleccion Envía. Sus habitaciones, el trato del personal, la excelente gastronomía, la amplitud de la oferta de sus instalaciones de lujo, transformarán tus vacaciones en un recuerdo de cinco estrellas. Se trata de una magnífica construcción de estilo moderno, pero con pinceladas andaluzas en su exterior que encajan perfectamente con el ondulado paisaje de la zona, el cual acoge en su interior todo un sorprendente mundo de instalaciones y servicios. Este distinguido hotel ocupa un complejo turístico de referencia muy próximo a la playa. Su situación privilegiada, en el interior de una tranquila urbanización, te proporcionará unas magníficas vistas al mar y al campo de golf. Descubre como el lujo y la sofisticación inundan los espacios, como la amplitud se complementa con la elegancia de la decoración; un lugar perfecto para unas vacaciones con tu hijo. Nuestros participantes podrán utilizar los servicios de piscina y bares en el área del jardín y varias piscinas exteriores El Hotel dispone de wifi gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones, y parking exterior gratuito. 

Programa “New Experiencia 5 Estrellas” verano 2017.

Este exclusivo programa está pensado para satisfacer a todas las necesidades de aquellos que desean disfrutar de la playa, el sol, la naturaleza y de una de las costas más hermosas del litoral mediterráneo. Por este motivo hemos elegido alguna de las playas más vistosas de la zona, las actividades náuticas más divertidas, las excursiones más apetecibles y con todo ello, hemos creado un programa que enamorará tanto a mayores como a pequeños.

El primer día la entrada al hotel esta prevista a partir de las 13:00 horas aproximadamente. Nuestros monitores exclusivos te estarán esperando en recepción para darte la bienvenida y ayudarte en la incorporación al hotel. A las 18:30 horas tendrá lugar una breve reunión de presentación, en ella te explicaremos con detalle el programa y podrás empezar a conocer a tu nuevo grupo de amigos. A las 19:30 horas tenemos programadas actividades en la piscina para los niños, para vosotros, tiempo libre para disfrutar del hotel y sus instalaciones. Después de cenar os ofreceremos a los adultos un mojito de bienvenida en los jardines del hotel mientras los peques realizan con los monitores juegos de presentación.

Durante el segundo día y aprovechando que estamos en una de las costas más hermosas del Mediterráneo, pasaremos la mañana con una intensa jornada de actividades náuticas, sin duda la mejor forma de tomar contacto con la zona. Por ello, nos desplazaremos en nuestro autobús privado hasta el Centro de actividades náuticas de Aguadulce en donde, además de conocer su fantástica playa y disfrutar de un refrescante baño, realizaremos las siguientes actividades: iniciación al paddel surf (deporte náutico de moda consistente en remar sobre una tabla similar a las de surf), actividad de kayac y actividad de XO-extreme. Esta nueva actividad náutica se puede modular en cuanto a intensidad de los giros, velocidad, etc; por lo que es apto para todas las edades. Después de una intensa mañana, nos refrescaremos con una cervecita en el propio centro de actividades náuticas para luego regresar al hotel a comer. Después de una merecida siesta tras una mañana tan intensa, nuestros monitores organizarán para vuestros hijos un taller de cometas. Adaptaremos los modelos de confección de las cometas a la edad de los niños, de forma que todos pasen un rato agradable. Pretendemos demostrarles que sin necesidad de wi-fi ni aipods, ni móviles, también se puede pasar un rato muy divertido. Después del taller vendrá el momento de la verdad y volaremos, o al menos intentaremos, volar las cometas. Habrá premio a la que mejor vuele, a la más original, a la mejor decorada, a la que desafíe en mayor medida las leyes de la aeronáutica y algún otro premio que nos inventaremos sobre la marcha. Por la noche, después de cenar, los peques tienen una entretenida velada musical con nuestros monitores mientras los padres y madres disfrutáis de un rato de tranquilidad en el hotel.

happykayak006

Pincha en la imagen para acceder al programa de New Experiencia 5 Estrellas de Viajacontuhijo

El tercer día nos espera una actividad muy especial preparada para todos vosotros. De entrada, Tenéis la mañana libre para explorar cualquiera de las cercanas playas, disfrutar de las instalaciones del hotel o dedicaros a visitar alguna de las poblaciones que jalonan esta maravillosa costa. Para los que deseen quedarse en el hotel, nuestros monitores organizarán una serie de entretenidos juegos de verano, los cuales les pueden servir de entrenamiento para las olimpiadas familiares que organizaremos más adelante. Después de comer, sobre las 19:00 horas os esperamos en el club náutico de Aguadulce. Allí embarcaremos en un crucero a vela de 12 metros y saldremos a navegar por el Mediterráneo. Os aseguramos que será una experiencia única. Navegaremos a vela, intentaremos localizar delfines , tomaremos un rico baño en alta mar y como colofón, asistiremos a la puesta de sol que será un broche de oro a una actividad que recordaréis durante mucho tiempo. Legaremos a puerto sobre las 22:00 horas para regresar a cenar al hotel. Esta actividad, por razones obvias de capacidad de la embarcación, la realizaremos en grupos de 10 personas. Se harán tantas salidas a la mar como sean necesarias durante el programa para que todos participéis en ella.

El cuarto día realizaremos una fantástica excursión a la Isleta del Moro. Otro día más en el que disfrutaremos del Mediterráneo, de sus playas y de sus poblaciones. Esta mañana nos dirigimos en nuestro autobús exclusivo hasta la Isleta del Moro. Esta población encarna a la perfección el pueblo de pescadores típico de la zona, las barquitas cerca de la playa, las casas blancas y modestas de los habitantes y la extraordinaria paz en la mayor parte del año que solo se interrumpe parcialmente en los meses veraniegos. Destaca la playa con dos grandes peñones o formaciones terrestres, visibles desde muy lejos, una de ellas queda ligeramente separada, como si fuera una pequeña isla, de ahí recibe el nombre el pueblo: “la Isleta del Moro”. Una vez allí, no solo vamos a disfrutar de sus playas y sus limpias aguas sino que os vamos a ofrecer dos actividades muy divertidas. Organizaremos una “búsqueda del tesoro” submarina para que, a la vez que realizáis snorkel, podáis convertiros arqueólogos submarinos y colaborar en la búsqueda de los tesoros que los distintos naufragios han depositado en los fondos marinos de la ensenada. Mientras unos se encargan de localizar los increíbles tesoros hundidos, el resto embarcará en una lancha rápida que os llevará por una de las costas más bonitas de Cabo de Gata. Contemplaremos los vertiginosos acantilados de roca volcánica que se elevan a más de 150 metros del nivel del mar, visitaremos alguna cala inaccesible por tierra y disfrutaremos de una mañana realmente impactante. Volveremos al hotel después de la actividad a tiempo para poder comer y descansar un rato. Por la tarde vamos a preparar con los niños nuestra especial velada de esta noche. Y va a ser especial porque vamos a hacer una acampada en las instalaciones del hotel. Montaremos un campamento con nuestras tiendas en las que pasaremos la noche (por supuesto aquellos que lo deseen). Después de cenar nos reuniremos en nuestro campamento, contaremos historias, prepararemos malvaviscos, haremos juegos y será una noche muy divertida para los pequeños de la casa. 

El quinto día va a ser un poco más relajado después de unos días tan emocionantes. Por la mañana los adultos tendrán la oportunidad de realizar un relajante circuito en el spa del hotel. Mientras los niños tienen preparados juegos de exterior con nuestros monitores. Por la tarde vamos a realizar una excursión que seguro os va a encantar. Nuestro autobús privado nos llevará hasta la localidad de Almerimar. Una vez allí, disfrutaremos de la playa, de los juegos con los monitores y de un refrescante baño. Después de la jornada playera os tenemos reservada una sorpresa. Nos vamos a acercar hasta la fortaleza de Guardias Viejas donde nos contarán la historia y anécdotas de este fuerte que protegía la costa de los ataques piratas. Los adultos, además, disfrutarán de una degustación de cavas mientras contemplamos la puesta del sol y todo ello amenizado por un cuarteto de música que pondrá un broche de oro a una jornada muy especial. Regresamos al hotel para cenar y posteriormente ofreceremos a los niños un didáctico taller de astronomía para que los papis y mamis tengáis vuestro rato de ocio sin niños.

Sexto día y a estas alturas del programa pensamos que ya seréis unos buenos conocedores de la bella costa de Almería. Como cierre a este programa tan completo, embarcaremos en el Club Náutico de Aguadulce en lanchas rápidas para una última navegación por esta hermosa zona del Mediterráneo. Visitaremos los acantilados de Aguadulce, el faro de San Telmo, el muelle del descargador hundido de Almería y disfrutaremos de un día más en la mar acompañados de nuestros amigos. También llevaremos material para hacer snorkel y un visor submarino para que nadie se pierda los interesantes fondos de la costa. Por la tarde y ya en el hotel comenzaremos con los preparativos de la fiesta de despedida, que tendrá lugar después de cenar. En dicha fiesta proyectaremos vuestras mejores fotos, realizaremos una competición entre familias, bailaremos, jugaremos y será un buen final para un programa que hemos preparado con todo nuestro cariño.

Séptimo y último día de esta experiencia 5 estrellas. Ha llegado la hora de despedirnos. Hemos conocido nuevos lugares, realizado nuevas experiencias, pero, sobre todo, hemos conocido a personas que pasarán a formar parte de nuestro grupo de amigos.  

sunset-2001877_1280

Pincha en la imagen para acceder al programa de New Experiencia 5 Estrellas de Viajacontuhijo
viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental