ofertas-viajes-monoparentales-informacion-al-pasajero-sch

Contratando tu viaje con “Singles con hijos”,  agencia de viajes monoparental, encontrarás:

  • Experiencia: Profesionales expertos conocedores del producto turístico que te atenderán y asesorarán de acuerdo con tus preferencias y necesidades, de la manera más amable.
  • Garantía: La tranquilidad absoluta que comporta saber que todas las marcas de Contuhijo S.L., incluida “Singles con hijos”, cumplen todos los requisitos legales y éticos.
  • Seguridad: Las marcas de Contuhijo S.L. trabajan para que los servicios contratados sean debidamente prestados y te ofrecen una inmediata resolución de cualquier problema que pueda surgir en el transcurso del viaje.
  • Consultoría: El agente de viajes de “Singles con hijos” es más que un vendedor, es un asesor y consultor turístico que puede hacer realidad el viaje de tus sueños, atendiendo a tus necesidades específicas y muy comprometidos con los viajes para familias monoparentales
  • Tecnología: Nuestras agencias están equipadas con las últimas tecnologías y cuentan con personal altamente cualificado que le garantiza una gestión rápida y eficaz.
  • Diversidad: encontrarás agentes de viajes altamente cualificados capaces de ofrecerte todo tipo de servicios de cualquier especialidad. Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, contrata tu viaje a “Singles con hijos”, especialista en viajes para singles con hijos.

 

Y recuerda que:

  • Cuando contratas un “viaje combinado” debes solicitar el correspondiente Contrato, que recoge tus derechos y obligaciones así como los nuestros. Revisa las Condiciones Generales publicadas en nuestra web, ya que forman parte del Contrato de Viaje Combinado y por tanto son vinculantes.
  • Cuando reservas tu viaje, podemos solicitarte un depósito, que no podrá ser superior al 40% del precio total del viaje.
  • Desde Contuhijo S.L. encontrarás los seguros de viaje más competitivos del mercado que le permitirán disfrutar con tranquilidad y seguridad de tus vacaciones.
  • Puedes solicitar un viaje combinado “a medida”, para hacer realidad el viaje monoparental de tus sueños. En este caso podremos solicitarle el pago de una cantidad a cuenta.
  • En cualquier momento puedes anular el viaje contratado, y no cobraremos más gastos y conceptos que los que vienen establecidos por la legislación vigente y que constan en las Condiciones Generales que aceptas al hacer tu reserva.
  • Solicita y guarda siempre tus facturas, que tienen que contener los conceptos y los importes, y en un lugar visible, el nombre de la marca. También es necesario que se guarden los bonos, voucher y los billetes.

 

Las vacaciones monoparentales de “singles con hijos” son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades. A los niños, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niñosaportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijosque surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | vacaciones familia monoparental | viajes monoparentales con niños