Especialmente para quienes han crecido con sus novelas, decir Julio Verne es hablar de innovación, de imaginación sin límites, de un auténtico visionario que, sin más referente o conocimiento del mundo que su propia inventiva, consiguió plasmar en su literatura una auténtica realidad futura que – en ocasiones – hemos visto cumplirse de forma asombrosa.

Precursor de un género posteriormente denominado “ciencia ficción” sus obras, que hoy en día no parecen contener ningún dato transgresor de importancia, supusieron una auténtica revolución en la literatura cuando su autor las escribió.

Ser el autor más editado de todos los tiempos merece una exposición dedicada a su figura. En el espacio Fundación Telefónica (Madrid), del 6 de noviembre de 2015 al 21 febrero de 2016 se ofrece un recorrido por la lúcida e imaginativa mente del autor a través de sus obras literarias.

Aquellos que han crecido con “La isla misteriosa” o “Viaje al centro de la Tierra”, se sentirán entusiasmados con esta exposición. Pero al mismo tiempo los más pequeños, que sabrán de él a través de obras adaptadas al público menudo como “La vuelta al mundo en ochenta días”, conocerán más de cerca la genial obra de este autor que lleva siendo uno de los más leídos desde hace casi dos siglos.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes familias monoparentales | agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales con niños