Comienza un nuevo año y todos nos planteamos nuevos propósitos:  ir al gimnasio, hacer dieta, aprender inglés…

Pero… ¿por qué no plantearnos desde el inicio de año algo que nos da muchísimas satisfacciones, algo que compartir con nuestros hijos, algo que nos enriquece y nos hace disfrutar como casi nada en este mundo? ¡VIAJAR!

oferta-viaje-monoparental-proposito-viajar

Empezar a planificar nuestras vacaciones desde inicio de año tiene la ventaja de involucrar a nuestros hijos, ilusionarnos juntos con la experiencia que viviremos este año, pensar en todos los divertidos plantes que podremos hacer en compañía de otros amigos….

Tanto si es un fin de semana rural, como un gran viaje, se puede vivir con la misma ilusión. Pensad, compartid, buscad información. Los niños tendrán un estímulo cada día pensando en esas vacaciones soñadas. ¿Un crucero con niños? ¡Es una opción estupenda!

Buscar con tus hijos un lugar que conocer durante este año entrante será fantástico. Su ilusión será el estímulo y el motor para que, desde ya, viváis una experiencia única y lo hagáis juntos. No esperes más. Tu propósito para 2016: ¡VIAJAR!

viajes-monoparentales-proposito-viajar

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | vacaciones familias monoparentales | ofertas viajes monoparentales