What we do

Maravillosos viajes en los que los más pequeños y los que ya no lo son tanto, disfrutarán de grandes momentos. ¿Te vienes con nosotros?

¡Nos apasiona viajar con niños! Seamos amigos…

facebook

Fabricamos recuerdos imborrables

Fin de Año maravilloso

Disfruta de un Fin de Año sensacional con nuestros programas recomendados…

Navidades especiales

En esta época tan especial te ofrecemos lo mejor de nuestra programación ¡Feliz Navidad!

Especial Halloween ¡Programa VIP exclusivo para ti!

La Orden de los Caballeros Templarios constituye uno de los grandes misterios de la historia. Una orden tan jerarquizada y organizada como la de los templarios se hallaba predispuesta para recibir aires de simbología ocultista. Nacieron para proteger los Santos Lugares pero se convirtieron en mucho más, si saber cómo un reducido grupo de nobles caballeros devino en una potencia supranacional.

Programa Estrella Multiaventura

Cuentan en la zona que en el siglo XV, cuando Isabel La Católica viajaba hacia la conquista de Granada desde Córdoba, llegó a este punto donde el Guadalquivir estaba tan crecido que no permitía su paso. En una sola noche –según la leyenda- sus caballeros levantaron este robusto puente…

Halloween en el Bierzo

El Bierzo es una tierra llena de historia, de crónicas de la gente que en ella han morado y han dado una herencia cultural que sobrevive al paso del tiempo. Además, un lugar con paisajes imposibles y una gastronomía maravillosa. Arenas rojizas, picos, formaciones de roca roja que sobresalen

A menos de una hora desde Madrid… el aroma del miedo

El equipo de VCTH te propone un programa de miedo para disfrutar de Halloween de una manera muy especial junto con nuestro grupo de nuevos amigos, donde participaréis en un programa diseñado especialmente para mayores y pequeños, en el que no faltarán las sorpresas mas agradables

Un clásico de nuestra terrorífica programación…

Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular es un destino fantástico para nuestros programas, en un lugar lo suficientemente cercano como para ir sin pensarlo y, una vez allí, lo suficientemente alejado como para olvidarse de casi todo. El magnífico clima y sus estupendas temperaturas hacen de ella un lugar ideal para disfrutar de una escapada de inverno asombrosa.

Gran Fiesta Fin de Año – Oferta Reserva Anticipada.

¿Os apetece convertiros en estrellas de los míticos años 50 y revivir aquella época de lujo y glamour? En este programa especial de Fin de Año os invitamos a participar en la Gran Cena de Gala con alojamiento incluido en Los Ángeles de San Rafael. Auambabuluba balambambú

Nochebuena y Navidad en la Costa Blanca

La Costa Blanca es una invitación para los sentidos sumergida en el Mediterráneo. Date un capricho estas Navidades y disfruta con tu hijo de un fantástico programa en Mutxamel, un destino turístico para disfrutar en compañía de nuevos amigos y celebrar las mejores fiestas navideñas.

Comida temática y programa fin de semana

Hay pocas historias que consigan trasladarnos a otro mundo lleno de magia y misterio tan rápido como Camelot, el lugar donde durante las épocas más oscuras de la época, Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda lucharon para salvar al reino de los ataques de los ejércitos bárbaros.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños