El día 1 de noviembre tuvo lugar el estreno de la obra “Cenicienta. La historia más grande jamás contada”. Esta obra se mantendrá en Madrid hasta el día 12 de diciembre, en funciones de sábado y domingo.

Probablemente Perrault, el autor de este cuento clásico, no se esperaba que siglos después de su creación la historia de Cenicienta continuase tan viva, asegurando una afluencia masiva por parte de las familias que deseen disfrutar de su nueva versión.

Esta nueva versión teatral aúna música, diversión y humor además de requerir la participación del público, todo ello enfocado a que los más peques disfruten a lo grande, con una puesta en escena muy cuidada, brillante y algo sofisticada, que hará las delicias de los padres y madres que vayan con sus hijos al teatro.

Adaptada a unos valores más contemporáneos y huyendo del más clásico de la versión más conocida, esta obra acerca a todo tipo de público a un personaje del que siempre hay algo más que aprender: La Cenicienta.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes familias monoparentales | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños