Si Saint-Exupéry hubiera imaginado la repercusión a través de los años de su obra “El Principito”, probablemente habría pensado que eso era imposible.

Protagonizada por un niño imaginativo y sensible, la novela está catalogada dentro de la literatura infantil, cuando por su carácter surrealista es difícil de entender por los más pequeños.

Valores mucho más contemporáneos que la época en la que se escribió, como la imaginación libre, la exposición de reflexiones desde la sensibilidad o la victoria de la humildad frente al poder se dan en una obra que probablemente fue incomprendida en su día, pero que ha supuesto una corriente de modernidad ya en nuestro siglo, abriéndose como un auténtico legado a la actual corriente de “coaching”, tanto a nivel personal como profesional.

O quizá simplemente sea una obra pensada para niños pequeños, con la libertad de pensamiento que conlleva esa temprana edad, pero escrita con la suficiente intención como para que todos nos sintamos niños de nuevo, dejando que la simplicidad a la hora de explicar las cosas, como lo hace El Principito, nos haga bajar de nuestro mundo adulto hacia lo verdaderamente importante.

Porque, al fin y al cabo, “sólo se ve bien con el corazón”.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos