Descubrir la Alcarria en compañía de tus hijos se convertirá en una experiencia única y muy divertida con nuestro programa de Semana Santa en el pueblo de Valdeavellano. Un programa de turismo agrorural exclusivo de Viajacontuhijo.

Podréis disfrutar de unos días en compañía de nuevos amigos, acompañados de monitores exclusivos, dando paseos durante nuestras rutas de senderismo y viviendo la naturaleza de un modo muy activo.

vacaciones-familias-monoparentales-valdeavellano-semana-santa

Pincha en la imagen para acceder al programa Valdeavellano en Semana Santa

Desde el primer día, en el que los monitores presentarán el programa a todo el grupo de familias monoparentales con niños, la diversión está asegurada. ¡Unas vacaciones en el pueblo! Lo que siempre hemos disfrutado los adultos de pequeños….

Una combinación de naturaleza, aventura y ocio que hará las delicias tanto de peques como de adultos, en compañía de nuevos amigos con los que compartir estos días de vacaciones. 

El hotel y sus instalaciones están perfectamente adecuadas para nuestros grupos y tienen todos los servicios necesarios para pasar unos días fantásticos. Y desde luego, no faltará la comida casera, tanto al gusto de grandes como adaptada a los peques. Y todo en régimen de pensión completa, lo más cómodo.

oferta-viaje-monoparental-valdeavellano-semana-santa

Pincha en la imagen para acceder al programa Valdeavellano en Semana Santa

Desconexión total de la ciudad: los críos podrán tener contacto con los animales ¡incluso recoger los huevos recién puestos! Paseos, tranquilidad, paz…. Todo esto combinado con los juegos más divertidos que propondrán los monitores.

Entonces, qué… ¿nos vamos al pueblo? Seguro que la respuesta es “SÍ”. ¡Os esperamos!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos