Si lo que quieres es pasar un verano de playa-playa, en una costa incomparable, disfrutar de un sinfín de actividades en el agua y, además, tener tiempo para relax y nuevas amistades… ¡éste es tu viaje! Vive en compañía de otras familias monoparentales unas vacaciones single de ensueño.

Vera, en plena costa de Almería, es un enclave único donde disfrutar de un programa hecho a tu medida y a la de tus hijos. ¿Quieres conocerlo? ¡Síguenos! Te anticipamos la programación de este fantástico y divertido viaje.

Lo primero a tener en cuenta: el increíble complejo turístico en el que nos alojaremos. Más cómodo, imposible: piscinas, animación infantil, spa, gimnasio, jardines… y unos apartamentos totalmente equipados para que vuestra estancia sea lo más confortable posible.  El complejo “Marina Rey” contribuirá a que vuestras vacaciones sean aquello que esperabais de una estancia en la playa.

vacaciones-familia-monoparental -vera-es-verano

Pincha en la imagen para acceder al programa Vera es Verano

El programa de actividades comienza con la llegada del grupo a partir de las 14 horas, manteniendo algo más tarde una reunión para irnos conociendo y saber, de forma más concreta, qué os espera durante vuestra estancia. Como podréis comprobar, vuestros hijos harán amistades desde el primer momento. ¡Estarán encantados!

Esta jornada concluirá con la cena y una copa de cava de bienvenida, mientras los críos realizan actividades y juegos con sus nuevos amigos.  

Y como es seguro que todos tenemos ganas de sol y mar, el segundo día estará dedicado a disfrutar de la playa. Más tarde, mientras los mayores toman un aperitivo, los niños – siempre acompañados de nuestros monitores profesionales – participarán en un taller de cometas.

La jornada playera continuará con un divertido concurso de castillos de arena. Si nunca habéis participado en ninguno, os aseguro que os lo pasaréis en grande con vuestros hijos.

Por la noche,  después de cenar, los peques pueden seguir con divertidas actividades con los monitores en el hotel, mientras los papis y mamis se relajan tomando algo.

 Seguiremos durante nuestra tercera jornada con más actividades en nuestro espacio favorito: la playa. Voley-playa, fútbol frisbee, petanca, raquetas de playa, etc. Por la tarde iremos todos juntos a conocer la preciosa localidad de Mojácar. Tendréis tiempo para perderos por sus intrincadas callejuelas, realizar compras, tomaros un refresco y disfrutar de una agradable tarde.

En la cuarta jornada la emoción está servida, ya que practicaremos windsurf. Los monitores os darán las instrucciones precisas para que os iniciéis en este divertido deporte, eso sí, ya os avisamos de que los niños lo van a hacer mucho mejor que los papis y las mamis. La tarde la reservamos para que los niños participen en los juegos que nuestros monitores les van a preparar en la piscina. Será un momento perfecto para que los mayores os relajéis, disfrutéis tranquilamente del tiempo libre, deis un paseo con vuestros amigos o, simplemente, no hagáis nada (que para eso estamos de vacaciones).

viajes-monoparentales-vera-es-verano

Pincha en la imagen para acceder al programa Vera es Verano

El quinto día estará dedicado a visitar el Paraje Natural “Karst en Yesos de Sorbas”, con más de mil cavidades excavadas en el yeso, gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas y con kilómetros de recorrido por este tipo de roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita. Nos adentraremos en las profundidades de la tierra y compartiremos con nuestros hijos una experiencia inolvidable. El resto de la tarde está a vuestra disposición para ir a la playa, relajaros en la piscina del hotel o hacer por vuestra cuenta cualquiera de las visitas que nuestros monitores os recomendarán.

Llega el sexto día y, después de una mañana de playa,  toca una actividad más artística pero no por ello menos divertida, donde los peques darán rienda suelta a su creatividad ayudados por los monitores: taller de marionetas. Luego, por la noche, representaremos una pequeña obra de teatro guiñol.

Estamos muy cerca del parque natural de Cabo de Gata y tenemos que aprovecharlo. Es por ello que durante el séptimo día vamos a realizar una excursión hasta Agua Amarga. Allí disfrutaremos de su playa y practicaremos snorkel ayudados por nuestros monitores. Para los peques organizaremos una “búsqueda del tesoro” para que no se aburran en ningún momento. Será una jornada intensa, por lo que el resto de la tarde tendréis tiempo libre para disfrutar de las instalaciones o dar un paseo por la zona, siempre con la opción de que los peques puedan participar en actividades con nuestros monitores.

El octavo día será el último de playa. ¡Hay que aprovecharla al máximo! Juegos, deportes, baños… y relax en la piscina del hotel mientras los niños participan en los juegos que los monitores les organizarán. 

Y como sabemos que el agua os entusiasma, la jornada siguiente será súper especial para todo el grupo. Iremos al parque acuático de Vera donde disfrutar como locos de sus instalaciones, adaptadas para diferentes gustos y edades. Pasaremos allí el día y, ya por la noche, organizaremos una fiesta de despedida para celebrar los días que hemos pasado juntos, donde entregaremos los trofeos a las distintas competiciones realizadas.

Y nos tenemos que despedir…. Han sido diez días en la mejor compañía, con nuevos amigos que sin duda conservaremos y, por ello, la despedida será emotiva. Vivir unas vacaciones monoparentales a tu medida es una de las mejores experiencias que, tanto tus hijos como tú, podréis recordar.

Eso sí, con el adiós vienen los proyectos para vuestro nuevo viaje con nosotros. Viajacontuhijo seguirá ofreciéndote los mejores programas de vacaciones monoparentales, para que sigáis disfrutando de vuestro tiempo libre de un modo único. ¿Te apuntas?

agencia-de-viajes-monoparental-vera-es-verano

Pincha en la imagen para acceder al programa Vera es Verano

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales con hijos | vacaciones familias monoparentales | oferta viaje monoparental