Cuando tus hijos y tú conozcáis el programa monoparental que Viajacontuhijo ha desarrollado en la ciudad de Peñíscola, estamos seguros de que no os podréis resistir… ¿quieres un adelanto?

Comenzamos nuestras vacaciones el día 24 de marzo, con llegada al complejo hotelero a partir de mediodía. La primera ventaja: estancia en régimen de pensión completa. Comodidad y calidad en un solo concepto.

Por la tarde, durante la presentación que os haremos del programa, estamos seguros de que los más pequeños ya no pararán jugando con sus nuevos amigos, quienes compartirán con ellos una de las vacaciones más divertidas que recuerden. ¡El Gran Hotel Peñíscola es un lugar idóneo para los niños!

vacaciones-monoparentales-peñiscola-semana-santa

Pincha en la imagen para acceder al programa Semana Santa en Peñíscola

Y después, cena y plan estupendo para grandes y pequeños: los adultos disfrutarán del tradicional mojito de bienvenida y los niños de divertidos juegos con los monitores.

Al día siguiente visitaremos Peñíscola, perdiéndonos por sus callejuelas y visitando el castillo del Papa Luna. Después, comida en el hotel y relax para todos. Pero para los peques esperan más sorpresas: después de la cena y en compañía de los monitores exclusivos, podrán incluso hacer concurso de castillos en la playa, mientras los adultos disfrutan de buena compañía, conversaciones y risas.

El día 26 os espera una sorpresa: nos embarcaremos en una golondrina (embarcación con un recorrido aproximado de dos horas) que nos llevará a contemplar las hermosas vistas que, desde la mar, presentan Peníscola y la Sierra de Irta.

viajes-familias-monoparentales-peñiscola-semana-santa

Pincha en la imagen para acceder al programa Semana Santa en Peñíscola

Después, los adultos tendremos tiempo libre mientras nuestros monitores organizan a los peques un divertido safari fotográfico urbano. Y por la tarde…¡más juegos y diversión! 

Y llegó el momento de la despedida, el 27 de marzo.  Tras esta Semana Santa inolvidable, solo queda despediros de todos los nuevos amigos…. Será desde entonces cuando comencéis a soñar con las próximas vacaciones single que disfrutaréis juntos en uno de los programas de Viajacontuhijo. ¿Te vienes con nosotros?

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

vacaciones familia monoparental | viajes monoparentales con niños | agencia de viajes monoparental