¿Hay algún niño al que no le guste la playa? ¡Imposible!

Y si, además, añades animales salvajes, interacción con delfines, diversión en parque de atracciones, nuevos amigos y un hotel a su medida… la diversión está garantizada.

Pero además, estamos seguros de que los mayores disfrutaréis tanto o más que vuestros hijos, alojados con otras familias monoparentales en un hotel adaptado a los gustos y las necesidades tanto de grandes como de pequeños: el hotel Torrequebrada 4**** Class, en la localidad de Benalmádena, donde la calidad y el servicio ofrecidos harán que el confort y la diversión no falten nunca.

¿Quieres vivir las mejores vacaciones monoparentales que hayas podido imaginar? Lee atentamente nuestro programa y verás cómo es fácil empezar a soñar con esos días de relax…..

oferta-viaje-monoparental-benalmadena-costa-sol-vip

Pincha en la imagen para acceder al programa Costa del Sol VIP

De entrada, el régimen ofrecido es de “todo incluido”, lo que conlleva una libertad y tranquilidad total a la hora de planificar nuestros días allí. La llegada es a partir de las 13 horas y esa misma tarde los monitores exclusivos para el grupo harán la presentación del programa y podréis conocer al resto de singles con hijos que compartirán con vosotros estas estupendas vacaciones.

Podréis comprobar – ¡y no nos equivocamos en absoluto! – que desde el primer minuto los peques jugarán y disfrutarán en compañía de sus nuevos amigos, correteando por unos espacios diseñados especialmente para que la gente menuda campe a sus anchas.

Después de la cena – al igual que cada una de las noches en el hotel – disfrutaremos de distintos espectáculos,  música en vivo, juegos para los más peques y, por supuesto, ratos de relax, buenas conversaciones, risas aseguradas y la mejor compañía.

El segundo día toca visitar el Selwo Park, parque que recrea una auténtica selva a recorrer en vehículos todo-terreno, siempre guiados y acompañados por monitores especializados. ¿Os imagináis la cara de vuestros hijos pudiendo incluso alimentar a algunos de los animales que allí habitan?

La jornada terminará en la playa, mezclando la práctica del snorkel con un divertido concurso acuático. Y, como aliciente, podremos disfrutar todos juntos de una puesta de sol inigualable.

Durante el tercer día de programa navegaremos en catamarán para poder visitar, en su propio ambiente, a uno de los animales favoritos de los niños: el delfín. Con parada para disfrutar de un refrescante baño en el mar y con el aliciente de saber que, después de esta excursión, disfrutaremos de un tranquilo paseo por el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Si creías que el programa detallado hasta ahora era bueno, mira lo que nos espera el cuarto día: subida a teleférico para acceder a un precioso lugar donde realizar una ruta senderista apta para todos los públicos e incluso disfrutar de una exhibición de rapaces. Esta jornada terminará desplazándonos, ya al caer la tarde, al Tívoli World, donde los críos tendrán su pulsera que les permitirá acceder a todas las atracciones y los mayores disfrutaremos igualmente del ambiente, de la compañía y de una jornada donde nuestros hijos terminarán, sin duda, con la mayor de las sonrisas compartida con todos los amigos del grupo.

viajes-monoparentales-con-hijos-benalmadena-costa-sol-vip

Pincha en la imagen para acceder al programa Costa del Sol VIP

Después de unos días intensos, la propuesta para la quinta jornada es poco menos que paradisíaca… playa para que los niños participen, siempre en compañía de nuestros monitores especializados, en un divertido concurso de cometas, mientras que los mayores podemos optar por disfrutar de las fantásticas instalaciones del hotel. La tarde nos permitirá mostraros una de las mejores playas de la Costa del Sol – Playa del Carvajal – y un chiringuito clasificado como uno de los diez con más encanto de España: La Cubana. Es tiempo de relajarse, mientras que vuestros hijos siguen participando en todo tipo de juegos con sus nuevos amigos y los monitores exclusivos para ellos. 

El sexto día será una sorpresa para todos los pequeños que no sepan a priori de esta actividad: interacción con delfines en el Selwo Marina Delfinarium. En realidad, no solo resulta increíble para los más pequeños. Los mayores viviremos de la misma forma el contacto cercano con estos maravillosos animales.

Cenaremos juntos y después tenemos preparada una fantástica fiesta de despedida. No valen las lágrimas, eh. Porque aunque las vacaciones llegan a su fin, es tiempo de pensar cuál será vuestro próximo viaje con Viajacontuhijo. Porque no lo dudamos: repetirás y vivirás con nosotros nuevos e inolvidables momentos.

Vive la experiencia de las mejores vacaciones monoparentales con nosotros. Programas hechos a tu medida y a la de tus hijos para que nunca olvidéis los maravillosos momentos vividos durante vuestro viaje. ¡Os esperamos!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos