Vive, en primera persona y en compañía de tus hijos, una experiencia ÚNICA. Un lugar increíble que os trasladará, de forma literal, a paraíso. No te lo pienses más… ¡vívelo! Conoce Costa Rica.

¿No habías pensado nunca en este destino de ensueño? Te avanzamos lo que podréis encontrar y disfrutar. Unas vacaciones monoparentales a tu medida, un sueño a tu alcance.

ofertas-viajes-monoparentales-verano-costa-rica-2016

Pincha en la imagen para acceder al programa Verano en Costa Rica

Volaréis hasta la ciudad de San José, donde os alojaréis y descansaréis después del vuelo desde vuestra ciudad de origen. ¿Estáis preparados para la aventura?

El segundo día, nuestro destino será el Parque Nacional de Tortuguero, del que seguramente habréis visto algún documental… ahora conoceréis, de primera mano, una de las áreas de mayor diversidad biológica de Costa Rica. Después nos espera una travesía en lancha, que nos llevará hasta nuestro albergue.

En nuestro tercer día realizaremos visitas de exploración por la zona, en motoras especiales.  Podéis imaginar la cantidad de flora, selvas y bosques exóticos que nos esperan. Una visita al Museo de la Tortuga es también un gran aliciente en esta jornada. Y más… nuestro albergue cuenta con un ranario, un jardín de mariposas y otro de iguanas. Experiencias únicas que disfrutaréis especialmente.

La cuarta jornada nos depara una visita realmente espectacular: la zona del Volcán Arenal. Será un día para disfrutar de este maravilloso entorno. Llegada la noche, podréis disfrutar de las aguas termales en el hotel, con cena incluida. Un broche de oro para una jornada inolvidable.

viajes-monoparentales-con-hijos-verano-costa-rica-2016

Pincha en la imagen para acceder al programa Verano en Costa Rica

Y seguimos en esta zona durante el quinto día, donde os desplazaréis en teleférico a través de las copas de los árboles, junto con nuestro guía. Os garantizamos que la zona os dejará boquiabiertos.

Después continuaremos con el Sky Walk, una combinación de puentes suspendidos y senderos a lo largo de la selva. ¡Menuda experiencia! Además, los críos tendrán una cámara en su casco, lo que hará que se lleven un recuerdo fantástico de la aventura vivida.

El sexto día nos trasladamos a la zona del bosque de Monteverde, atravesando el Lago Arenal. Esta reserva cuenta con diversidad de especies de aves, mamíferos, anfibios, reptiles y plantas exóticas. Un verdadero paraíso.

viajes-monoparentales-verano-costa-rica-2016

Pincha en la imagen para acceder al programa Verano en Costa Rica

El séptimo día toca ser atrevido, puesto que disfrutaremos de las maravillas del bosque a través del “canopy”, sistema de cables, plataformas y tirolinas, en los que nos deslizaremos a través de la selva con una vista increíble. Continuaremos con la visita al Museo de Insectos, la Exhibición de Reptiles y Anfibios y el Jardín de Colibríes.

Durante el resto de los días del programa, viviréis la experiencia de estar en la playa de Guanacaste, exotismo, relax, divertimento y todo lo que podáis imaginar, disfrutando de la playa y de las comodidades del hotel. Os aseguramos que estaréis en el PARAÍSO.

Llegó el día doce… y hay que volver a casa. Eso sí, con el corazón y la retina llenos de recuerdos imborrables y la certeza de haber vivido una de las vacaciones de vuestra vida. Ahora toca planear vuestra próxima aventura con Viajacontuhijo… ¡os esperamos!

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!viajes-monoparentales-singles-con-hijos

viajes familias monoparentales | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños