Vamos a proponerte un trato: tú y tus hijos pensáis en el viaje de vuestros sueños…. Con playa, exotismo, diversión, buen ambiente, nuevos amigos y recuerdos maravillosos que perdurarán en el tiempo.

Si ya habéis visualizado lo que os hemos pedido, seguro que lo que vuestra imaginación ha soñado se resume en una palabra: CARIBE. ¿Os venís?

Te aseguramos que tus hijos y tú viviréis una estancia de ensueño, con sol, playas increíbles, arena blanca y un ambiente único, acompañados de otras familias monoparentales que contribuirán a que recordéis este viaje como una experiencia inolvidable.

Te proponemos tres destinos para que disfrutes de tus vacaciones para singles con niños como nunca antes lo habías hecho. Podrás elegir entre Punta Cana en la República Dominicana y Rivera Maya o Cancún en México. Y todo en un fantástico hotel en régimen de todo incluido, con la tranquilidad que ello conlleva a la hora de planificar tus vacaciones singles con hijos. ¡Sin preocupaciones, sin obligaciones! Lo único que tú y tus hijos haréis durante este viaje es disfrutar del ambiente y de la programación que os ofrecemos. ¡Prepárate a soñar!

viajes-monoparentales-con-hijos-caribe

Pincha en la imagen para acceder al programa Vacaciones en el Caribe – Verano 2016

Si eliges Punta Cana, estás de enhorabuena, ya que has decidido por disfrutar tus vacaciones para singles con niños en unos de los lugares más paradisíacos del mundo. Podréis visitar la Isla Sarona, una isla de película llena de palmeras y cocoteros, con veintidós kilómetros de longitud de arena blanca y fina y que termina en un gran acantilado de cuarenta metros de altura. Pensaréis, sin duda, que habéis llegado al paraíso….

Otro de los alicientes de Punta Cana es su gastronomía. Marisco recién cogido y productos y platos típicos de la República Dominicana os harán imbuiros en el ambiente tropical de un modo mucho más intenso.

Y cómo no, las noches de fiestas caribeñas y la alegría de esa zona con constantes,  por lo que la diversión está garantizada cada noche gracias a los ambientes ofrecidos por los complejos hoteleros que ofrecen todo tipo de ritmos musicales, entre los que priman la salsa, el merengue y la bachata. ¡Todos a bailar!

Si optas por visitar La Riviera Maya, tu elección no te defraudará:  extensas playas de arena blanca y agua transparente, una de las barreras de arrecifes de coral más grande de la tierra, selva tropical, rastros arqueológicos, parques temáticos que te introducen en la vida mexicana, una cultura ancestral milenaria, gastronomía de alta calidad, la cortesía y hospitalidad de sus habitantes y la grandeza de las maravillosas prestaciones turísticas.

Un destino en el que todo es posible. Tus hijos y tú  tendréis opciones muy diversas para convertir vuestro viaje en el viaje de vuestros sueños. Baños con delfines,  pesca, buceo, vela, snorkel, tirolesas e incluso dar un buen descanso al cuerpo en los magníficos spa que se encuentran por la costa caribeña de México.

La gastronomía de la zona y las fiestas populares son un aliciente añadido a un viaje que no dejará indiferente a nadie, ni a niños ni a mayores, donde la diversión y las vivencias culturales y lúdicas se unen en un solo objetivo: que estos días sean realmente inolvidables para vosotros.  

ofertas-viajes-monoparentales-caribe

Pincha en la imagen para acceder al programa Vacaciones en el Caribe – Verano 2016

¿Preferís optar por Cancún? Esta ciudad mexicana ofrece al turista una gran variedad de actividades culturales y un ambiente inigualable que hará las delicias de cualquier visitante que quiera conocer un país desde sus orígenes, a la vez que cumplir sus sueños vacacionales. Su clima tropical-húmedo va a permitirte disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Podréis visitar el centro cultural de Cancún, disfrutar con sus imponentes edificios, soñar con los antiguos monumentos y pasear por sus grandes y diferentes avenidas. Y si después de la visita a la ciudad tenéis ganas de descansar, nada mejor que un chapuzón en las aguas azules de las playas de Cancún.

Además, en Cancún no podéis dejar de probar la deliciosa comida típica mexicana. Gran variedad de restaurantes te dan la opción de probar sabrosos y variados platos. Una de las grandes ventajas de comer en Cancún es la atención, además de la frescura de todos los ingredientes, sobre todo los sabrosos frutos de mar de la zona.

También debéis aprovechar las alegres y divertidas fiestas de Cancún, que viviréis en compañía de otras familias monoparentales y que, tanto vosotros como vuestros hijos, recordaréis una y mil veces: baile, música, diversión, risas y más risas….

Elijas el destino que elijas en el Caribe, con Viajacontuhijo acertarás. Tenemos el mejor equipo de profesionales para hacer que tu viaje no sea un sueño, sino una maravillosa realidad. ¡Os esperamos!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos