Vive con tus hijos unas vacaciones de película, con un programa que abarca tanto cultura como diversión. Un viaje ambientado en la historia del Conde Drácula y en la película Hotel Transilvania. Viajar solo con tus hijos nunca fue tan emocionante. ¡No te lo puedes perder!

Volaremos con destino a Bucarest el 23 de marzo. Después de la recepción y traslado al hotel, disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad, terminando la jornada (al igual que el resto de los días) con una cena en un restaurante local. ¡Hay que conocer incluso la gastronomía de la zona!

viajes-monoparentales-con-niños-conde-dracula-transilvania

Pincha en la imagen para acceder al programa Transilvania Conde Drácula

Al día siguiente viajaremos hasta Sinaia, “La Perla de los Cárpatos”, con visita al Castillo Peles y otras maravillas de la zona. Os encontraréis inmersos en un mundo diferente, en un ambiente nuevo y mágico. Disfrutaréis muchísimo de esta jornada única.  

El día 25 visitaremos el “Parque Dino”. Tanto niños como mayores tendréis la oportunidad de conocer cuarenta y cinco tipos de dinosaurios (réplicas de varias dimensiones) y divertirse con ellos. Después del almuerzo, disfrutaremos de un evento privado en el castillo de Bran, más conocido como el castillo del Conde Drácula, con la temática de la película Hotel Transilvania 2. No os podéis ni imaginar lo que viviréis este día. ¡Inolvidable!

viajes-monoparentales-conde-dracula-transilvia

Pincha en la imagen para acceder al programa Transilvania Conde Drácula

El día 26 de marzo visitaremos Brasov: sus calles, plazas, su catedral y todo aquello que hace de la capital de Rumanía un crisol cultural tan importante. Su casco histórico os resultará impresionante. Niños y mayores conoceréis de primera mano un entorno inigualable. Os encantará.

Finalmente el día 27 de marzo volaréis de vuelta a España… con el corazón lleno de recuerdos y emociones. Terminan unos días llenos de sensaciones únicas, de momentos compartidos en un entorno diferente. Y seguro que desde ese mismo momento aprovecháis para planificar vuestra próxima aventura con Viajacontuhijo. ¡Nos veremos pronto!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales con hijos | viajes monoparentales | ofertas viajes monoparentales