Nunca podréis olvidar estas vacaciones. Vive uno de los más emocionantes programas monoparentales en compañía de tus hijos. ¡Aventura Lego!.

Dinamarca es el mejor destino para unas vacaciones en familia con tus pequeños vikingos. La pequeña joya de Escandinavia te ofrece Legoland® Billund, uno de los mejores y más importantes parques temáticos del mundo. ¡Ven y disfrútalo con nosotros!

vacaciones-monoparentales-legoland-agosto-singles-con-hijos

Pincha en la imagen para acceder al programa Oferta Legoland® – 15 de Agosto

Con una fecha única de salida (15 de agosto) durante los días de estancia no pararéis de vivir un mundo de diversión. Desde el primer día, en el que llegaréis para alojaros en Lalandia Billund, un extraordinario complejo de viviendas vacacionales, viviréis asombrosas aventuras en un entorno Lego, la mayor atracción que tus hijos puedan imaginar.

Serán días emocionantes, en un parque temático maravilloso para niños de 3 a 12 años. ¿Tienes hijos en esa edad? No lo pienses más. Haz que vivas, y que viváis, los días más emocionantes de vuestras vidas en el universo Lego.

Si tuvierais que elegir entre conocer a los héroes de Ninjago en una auténtica aventura ninja, entre proyecciones únicas en 3D o entre la velocidad y emociones fuertes aptas para todos… ¿podríais? Pues… ¡no hay que elegir! Lo tenéis todo en este programa único. ¡Y mucho más! ¿Estáis preparados?

agencia-de-viajes-monoparental-legoland-agosto-singles-con-hijos

Pincha en la imagen para acceder al programa Oferta Legoland® – 15 de Agosto

Veinte millones de piezas de lego os esperan el Legoland, edificando los más famosos edificios de cualquier parte del mundo. Os sentiréis auténticos “gullivers” en Miniland. Tus hijos vivirán la experiencia de ser bomberos por un día o participarán con los piratas en Pirate Land. ¿Os gustan las montañas rusas? En Tierra Polar tendréis cinco metros de caída libre para aterrizar en una cueva de osos polares. No lo imaginéis… ¡vívelo junto a tus hijos!

Viajacontuhijo te lleva a Legoland para que viváis la mejor aventura Lego. Programas de vacaciones monoparentales para que tus hijos y tú disfrutéis de sueños cumplidos. ¡Os esperamos!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales con hijos | viajes monoparentales | ofertas viajes monoparentales