Viajar a Noruega no es solamente visitar un país extraordinario. Es también vivir dentro del marco de una de las películas que más gusta a tus hijos: FROZEN. ¡Menuda experiencia!

Visitaréis el Reino de Hielo en primera persona, acompañados de otras familias monoparentales con niños, donde viviréis una aventura digna de película. Un viaje single con hijos inspirado en la película Frozen que dejará boquiabiertos a niños y mayores.

viajes-familias-monoparentales-frozen-noruega

Pincha en la imagen para acceder al programa Frozen: El Reino de Hielo

Seguro que durante la estancia en este país, tus hijos no podrán dejar de buscar las referencias que aparecen en la película: la tradicional arquitectura noruega, sus fiordos, la infinita nieve.

Incluso verán reflejadas las escenas de Frozen en el modo de vestir. Y por supuesto… ¡podrán crear a Olaf en su país de origen!

Y, al igual que en la película, podréis contemplar el pintoresco barrio de Bryggen en Bergen; la maravillosa ciudad minera de Røros – ambos Patrimonio de la Humanidad – así como la fortaleza de Akershus de Oslo, una ciudad totalmente “childfriendly”, en la que incluso se puede esquiar… ¡en el metro!

oferta-viajes-monoparentales-frozen-noruega

Pincha en la imagen para acceder al programa Frozen: El Reino de Hielo

Noruega es un país realmente prodigioso, donde las aventuras se sucederán durante todas vuestras vacaciones monoparentales. Os trasladaréis a un lugar de ensueño y será un viaje inolvidable.

Vivir una aventura extraordinaria está a tu alcance. Con Viajacontuhijo, viajar solo con tus hijos será una experiencia única e inolvidable. ¡Te esperamos!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños