¿Te imaginas vivir en primera persona y junto a tus hijos una gran aventura en Kenia, buscando al mismísimo Rey León? Pues vente con nosotros, te anticipamos un programa único, inolvidable, algo digno de vivir en el corazón de África.

Viajacontuhijo te presenta una experiencia irrepetible para toda la familia: un viaje privado por los mejores parques nacionales de Kenia,  donde tendréis la posibilidad de disfrutar de la fauna salvaje más impresionante de África. ¿Quieres un anticipo? ¡Te fascinará!

vacaciones-para-familias-monoparentales-buscando-al-rey-leon-2016

Pincha en la imagen para acceder al programa Buscando al Rey León

El primer día empieza ya la aventura volando hasta Nairobi. Haced del vuelo parte de las vacaciones, imaginando todos los paisajes que disfrutaréis y todas las aventuras que viviréis… ¡en África!

En la segunda jornada viajaremos por carretera hasta el Parque de Aberdare, llegando para el almuerzo en el Aberdare Country Club. Después, traslado al lodge The Ark, que es realmente como un Arca de Noé. Pero además, de camino realizaremos un safari donde ver manadas de búfalos, elefantes, babuinos, hienas… incluso algún leopardo. Ver los animales en libertad, en su hábitat, es una de las sensaciones más gratificantes para grandes y pequeños. Incluso podréis acompañar al naturalista para ver desde el puente cómo beben los animales en la charca. Y la acción continúa de noche… mediante un sistema de timbres, se avisará a quien así lo requiera para que se asome y vea los diferentes animales nocturnos que van a la charca. Rinocerontes… elefantes… ¡una aventura increíble!

El tercer día nos vamos al Gran Valle de Rift, hasta el Lago Nakuru, para realizar un safari fotográfico en sus orillas, donde rinocerontes y un paraíso de aves acuáticas, incluidos los llamativos flamencos, hará que nuestra cámara ilustre los recuerdos más impresionantes.  

viajes-monoparentales-con-hijos-buscando-al-rey-leon-2016

Pincha en la imagen para acceder al programa Buscando al Rey León

Llega nuestra cuarta jornada en África y viajaremos a la tierra de los míticos guerreros Masai, con un safari fotográfico que incluirá ñus, cebras, antílopes y gacelas. Tras el almuerzo, iniciaremos la búsqueda del rey de la sabana… el león. Seguiremos en Masai Mara durante el quinto día, ya que las llanuras, las especies animales y todos los increíbles paisajes que se nos ofrecerán lo merecen: elefantes, jirafas, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas pasarán por nuestros ojos en esta reserva. Adaptándonos a los horarios de los animales estamos seguros de que podremos conseguir ver al impresionante Rey León.

Terminamos el sexto día viajando por carretera a Nairobi, donde después de realizar las últimas compras, cenaremos en un restaurante especializado en carnes exóticas. Un broche de oro a unos días que perdurarán para siempre en vuestra memoria.

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

oferta viaje monoparental | viajes monoparentales con niños | agencia de viajes monoparental