¡Este Fin de Año te mereces algo excepcional! Qué mejor manera de despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, que junto a tu hijo y nuevos amigos, surcando el Mediterráneo. Recordando el estilo de los antiguos palacios de la nobleza en la Península Itálica, el buque Costa Mediterranea constitue la elegancia, meditada en todos sus detalles y rica en obras de arte. Una nave alegre, llena de color y de luminosidad, que cautiva ya desde su hall, con sus ascensores panorámicos transparentes y sus esculturas de bailarines. Y en lo más alto, un techo de cristal que deja ver el cielo. El Costa Mediterránea es la elegancia italiana con dedicación en todos los detalles.

agencia-de-viajes-monoparental-nochevieja-mediterraneo

En un crucero Costa, ningún miembro familiar renuncia a sus vacaciones porque, a bordo, padres e hijos tienen sus propios espacios, sobre todo porque los más pequeños tendrán actividades especiales sólo para ellos, mientras los padres disfrutan con total tranquilidad. De hecho, en los buques Costa Cruceros hay un Club clasificado por franjas de edad, de 3 a 17 años, donde los niños y los jóvenes se divierten con los animadores del Club, que realizan muchas actividades apasionantes y estimulantes. Mientras tanto, los padres tienen mucho donde escoger: deporte en el gimnasio, un relajante hidromasaje y tratamiento de belleza o una apasionante excursión en tierra para descubrir las bellezas del lugar. A bordo, también los restaurantes ponen de acuerdo a toda la familia, ofreciendo un delicioso menú para los más pequeños. Con Costa Cruceros, cada noche se convierte en una magnífica velada familiar que comienza con una pizza crujiente y continúa bailando juntos, antes del espectáculo del teatro. Un espectáculo siempre variado que hechiza a los niños con luces, música y colores.

Mediterráneo Especial Fin de Año

Este extraordinario crucero está recomendado para todos aquellos que desean pasar la Nochevieja y la fiesta de Fin de Año en un marco sin igual y un ambiente excepcional a bordo de un barco bien equipado y conociendo lugares nuevos del Mare Nostrum cada día, que te ofrecerán una oferta cultural y de ocio muy amplia.

Las familias están descubriendo la diversión y la comodidad de los cruceros Costa, la mejor opción de navegar. A bordo hay disponibles menús, actividades y entretenimientos para todas las edades, para complacer tanto a adultos como a niños. Además, los huéspedes más jóvenes y sus padres están convidados a participar en el programa para niños, una súper oferta para los peques. Fiesta de la pizza, pinturas faciales, búsqueda del tesoro y baile de disfraces para los días especializados en juegos para los niños que tengan la suerte de realizar un crucero Costa.

Puesto que los cruceros son vacaciones para todos, Costa regala un poquito de tranquilidad a los padres. Durante el día, mientras los niños se divierten en el club, o al anochecer, cuando los más pequeños están a cargo del servicio de canguro. El servicio de canguro nocturno está situado junto al Squok Club. Es un servicio gratuito y colectivo que funciona hasta la 1:30 de la madrugada. Costa Cruceros concede a los padres que viajan con niños, disfrutar de tiempo libre realizando dos eventos donde los peques pasan la tarde con otros participantes de su edad en una divertida cena temática y con actividades recreativas adaptadas específicamente para ellos bajo la supervisión de su personal. Mientras tanto, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en las responsables manos del cualificado personal. Gracias a este programa, padres e hijos podrán disfrutar de la rica variedad de actividades a bordo y la calidad de un crucero a la italiana.

viajes-monoparentales-con-niños-nochevieja-mediterraneo

 
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
29 Dic – 5 Ene 1.729€  2.363€

El Crucero incluye

  • Camarote IC Interior Clasic
  • Tasas portuarias
  • Régimen de pensión completa
  • Consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol
  • Diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes
  • Transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque

Propinas obligatorias

Día a día se cargará en la cuenta del cliente una cuota de servicio por todos los servicios de hostelería de a bordo. No se pagará hasta el final del crucero, cuyo preestablecido es de 9 euros/día para los pasajeros a partir de los 15 años de edad. Los niños menores de 4 años no pagan cuota de servicio; y los que tengan entre 4 y 14 años pagan el 50% del importe anterior. La empresa destina la cuota de servicio plenamente al personal de hostelería de a bordo.

mas-info-sch boton-reserva-sch

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños