Vive una experiencia única con tus hijos, visitando ciudades encantadoras y llenas de magia en nuestro crucero “Brisas del Mediterráneo”. ¿Preparados para subir a bordo?

El Sovereign, buque insignia de Pullmantur Cruceros y con el que recorreremos nuestro mar Mediterráneo, ofrece unas instalaciones nuevas, evitando aglomeraciones y masificaciones en sus espacios. Dispone además de gimnasio, spa y pista de padel a bordo. 

viajes-monoparentales-brisas-mediterraneo-2016

Pincha en la imagen para acceder al programa Brisas del Mediterráneo en Verano

Comenzaremos nuestro recorrido en Barcelona, para visitar durante varios días lugares como Cerdeña, Roma, Nápoles, Florencia, Pisa, Tolón (Francia)…

Un recorrido encantador en un entorno lleno de diversión para mayores y pequeños, ya que las visitas se alternarán con juegos y actividades pensadas para todos los públicos y edades, incluyendo esa edad tan complicada como es la adolescencia… los pequeños disfrutarán con los juegos específicamente infantiles y los chicos más mayores conocerán gente de su edad con los que vivirán una experiencia única, con un montón de actividades pensadas para ellos.

El español es el idioma oficial de todo nuestro recorrido, lo que nos hará sentir muy cómodos y totalmente integrados en cualquiera de los recorridos.

ofertas-viajes-monoparentales-brisas-mediterraneo-2016

Pincha en la imagen para acceder al programa Brisas del Mediterráneo en Verano

¡Mucha gente cree que en los cruceros hay que estar siempre impecablemente vestido, pero en realidad, tú decides! Puedes vestir de manera informal, la única excepción es no llevar traje de baño ni pantalones cortos en los comedores después de las 19:00 h. La cena de gala es una ocasión especial, por lo tanto, las damas pueden llevar vestido de noche y los caballeros chaqueta y corbata. El calzado de sport es muy adecuado para las excursiones.

Disfruta con Viajacontuhijo de la mejor oferta monoparental, en un crucero lleno de magia, cultura, diversión y momentos inolvidables. En compañía de nuevos amigos, viviréis una experiencia que os hará sentir especiales: un crucero espectacular, un verano diferente. ¡Te esperamos a bordo!

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental