Modifica tu sentencia de divorcio, separación o guardia y custodia y viaja más con tus hijos

Planificar, imaginar, programar, dudar… ¿qué destino escoger?, ¿cuáles son las mejores actividades para que los pequeños de la casa disfruten?, ¿qué tipo de alojamiento se adapta mejor a tus necesidades?… En Pluslegal.es queremos ayudarte a que éstas sean tus preocupaciones a la hora de viajar con tus hijos y puedas olvidarte de la frustración por el poco tiempo que tienes para estar con ellos, o de si te puedes permitir pagar su pensión alimenticia y además iros vacaciones. Como expertos abogados matrimonialistas queremos darte unos consejos que te faciliten la organización de la próxima escapada con tu hijo.

banner-pluslegal

Revisión de tu sentencia de divorcio, separación o guardia y custodia

Como todo progenitor divorciado o separado, el tiempo que tienes disponible para disfrutar de unas vacaciones familiares con tus hijos está regulado por una sentencia matrimonial, de guardia y custodia o convenio regulador. Lo más común en estos casos es, que con el paso del tiempo, las condiciones que se tuvieron en cuenta a la hora de adoptarse las medidas varíen. Si es tu caso y consideras que el reparto de las fiestas y las vacaciones, la pensión alimenticia, el régimen de custodia o cualquier otro aspecto no es justo para contigo continúa leyendo.

Desde Pluslegal.es abogados matrimonialistas te aconsejamos, ante este tipo de casos, solicitar una modificación de la sentencia de divorcio, separación o guardia y custodia. La realidad es, que ante un cambio sustancial en las circunstancias personales o económicas, estás en tu pleno derecho de solicitar que se revisen las medidas adoptadas originariamente. Parece complicado, pero es mucho más sencillo de lo que crees, nuestra amplia experiencia en este tipo de procesos es una gran aliada para conseguir una sentencia justa.

Solución para irte de vacaciones con tus hijos tranquilamente

Si tienes en cuenta lo que tienes que pagar de pensión, el alquiler de la casa, las facturas, la comida, etc., nos encontramos muchas veces con que las sentencias reguladoras dictadas en un pasado no son justas con respecto a la situación económica actual de las partes implicadas. A parte de los dolores de cabeza que esta injusticia provoca, también puede ser la causa de que para el ocio te quede una parte pequeña que te obligue a quedarte sin vacaciones con tus hijos. Si a ello le sumamos posibles contratiempos como un reajuste de sueldo impuesto por tu empresa o inclusive la pérdida de trabajo, la situación se complica aún más.

Lógicamente, como todo viajero, lo primero que debes hacer siempre a la hora de planificar tu escapada con tus hijos es organizar con tiempo tus vacaciones familiares, reservar con antelación y hacer comparativas de precios exhaustivamente para lograr ahorrar en tu presupuesto final. Pero además, en Pluslegal.es, expertos abogados matrimonialistas, recomendamos que nos comentes tu caso para asesorarte sobre cómo solicitar una modificación de medidas de divorcio o guardia y custodia, es decir, una revisión de tu sentencia para que en el caso de que hayas perdido tu puesto de trabajo, tus ingresos no sean los mismos o simplemente quieras pasar más tiempo con tus hijos, podamos conseguir la sentencia que sea más favorable para ti.

Pluslegal.es y disfruta de tus hijos

¿A qué estás esperando para empezar a disfrutar como mereces de tus hijos? Desde Pluslegal.es te ofrecemos la ayuda que necesitas para conseguirlo, nuestro equipo de abogados matrimonialistas está especializado en casos como el tuyo, te daremos la solución para que puedas disfrutar de las próximas vacaciones con tus hijos sin agobios ni preocupaciones. Contácta con Pluslegal.es sin ningún compromiso y descubre cómo podemos ayudarte.