Si hablamos de Cádiz, enseguida pensamos en playa y buen tiempo…  a partir de ahora, Cádiz será para ti y tus hijos DIVERSIÓN A RAUDALES con el fantástico programa de multiaventura que hemos preparado en Viajacontuhijo.

Alojados en Pueblo Blanco, en un moderno completo y con el mejor equipo de monitores, disfrutaréis de una Semana Santa incomparable.

Vive Andalucía con tus hijos: no hay mejor marco para disfrutar de multitud de actividades de multiaventura en un entorno único. Además, la comodidad de tener una pensión completa, con bebidas incluidas, y monitores especializados para el grupo durante todo el programa. ¿Quién da más?

Durante los días de vacaciones disfrutaréis de escalada, rappel, tiro con arco…. Visitaréis un centro ecuestre, haremos excursiones y actividades de senderismo aptas para todos. Os divertiréis todos como niños con los puentes tibetanos, las tirolinas, con los patines, el skate y el water big-basquet. ¿Aún queréis más? ¡Pues hay más!

Todo ello en compañía otras familias monoparentales con hijos, nuevos amigos con los que compartir fantásticos momentos llenos de juegos, veladas inolvidables y muchas, muchas risas.

Disfruta con nosotros de Cádiz y vive una Semana Santa maravillosa. ¡Te estamos esperando!

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales con hijos | viajes monoparentales | agencia de viajes monoparental