Elegir un programa de multiaventura no es siempre garantía de éxito, ya que tiene que estar configurado de modo divertido y seguro al mismo tiempo, así como variado y al gusto de todos los integrantes.

Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz del S. XIX, recién restaurado pero que sigue manteniendo su estructura original. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas, que es el encargado de distribuir las diferentes instalaciones del complejo turístico, ubicado en las inmediaciones de la Vía Verde de la Sierra y en la localidad de Olvera, en la sierra de Cádiz, pleno corazón de Andalucía. Estaréis alojados en un bonito hotel, exclusivo para nuestro grupo, en régimen de pensión completa, con bebidas en las comidas y participando en divertidas actividades multiaventura para adultos y niños, dirigido por expertos monitores en turismo activo.

Pincha en la imagen para acceder al programa Multiaventura en Pueblo Blanco

El primer día y después del alojamiento y la presentación del programa, empezamos con la iniciación a la escalada y rappel. ¡No temas! Será seguro y divertido a partes iguales. La primera competición será la de tiro con arco, antes de la cena y los juegos que disfrutaremos después de la misma.

El segundo día tendremos iniciación a la equitación y, ya por la tarde, juegos en la piscina con competiciones en waterpolo, big-basquet water y muchas actividades acuáticas. Para terminar la jornada, práctica de tiro con carabina, seguida de la cena y una sesión de cine.

El tercer día… ¡no hay tregua! ¡Multiaventura a tope! Escalada, puentes tibetanos, tirolina… prepárate para vivir con tus hijos una jornada maravillosa. Y antes de la cena, una competición ideal… ¡la batalla de agua! Y además, baile en la disco después de cenar.

viajes-familias-monoparentales-semana-santa-en-Pueblo-Blanco

Pincha en la imagen para acceder al programa Multiaventura en Pueblo Blanco

La cuarta jornada será para visitar el Parque Natural de Grazalema, donde realizaremos la actividad de kayak, junto con una gymkana acuática. Terminamos con el bosque suspendido, que será muy emocionante.

El quinto día realizaremos una ruta por la vía ferrata. Después de comer, tendremos una tarde muy deportiva con actividades como fútbol, skate, patinaje… y como parte del concurso de competición, baloncesto y béisbol. Después de la cena es momento de pasarlo en grande con el furor o karaoke.

El día seis cogemos las bicis (con guía) y nos vamos de excursión. Más tarde y ya en coche, visitaremos Olvera. Después tendremos nuestra súper fiesta de despedida.

Todo lo bueno se termina… y las vacaciones en Pueblo Blanco llegan a su fin, no sin antes disfrutar de unos juegos populares como el pañuelo, balón prisionero, carrera de sacos… ¡lo que disfrutaréis tus hijos y tú! Después de comer, se anunciarán los ganadores de las competiciones y se entregarán los diplomas.

Es hora de despedirse de vuestros nuevos amigos a los que, sin duda, volveréis a encontrar muy pronto en otro de nuestros programas de vacaciones monoparentales.

vacaciones-monoparentales-verano-en-pueblo-blanco-2016 - copia

Pincha en la imagen para acceder al programa Multiaventura en Pueblo Blanco

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes familias monoparentales | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños