IX Edición Multiaventura en Cazorla – Puente de las Herrerías.

Si te gusta la aventura, la diversión, la emoción, la naturaleza en estado puro y los planes de multiaventura coordinados por el mejor equipo de profesionales… ¡éste es tu viaje!

Te presentamos el programa de vacaciones para singles con hijos mejor valorado por nuestros usuarios viajeros. No te puedes perder, sea la fecha que escojas, nuestra propuesta de multiaventura que hará las delicias de padres, madres e hijos. ¡La emoción está asegurada! Te anticipamos nuestra fantástica programación para familias monoparentales en la Sierra de Cazorla. Comienza a imaginar unos días llenos de magia en un entorno único. “Multiaventura en Cazorla” es un programa exclusivo de Viajacontuhijo, creado y diseñado para que disfrutéis de un programa sensacional de actividades, con la coordinación del mejor equipo de monitores exclusivos para nuestro grupo de nuevos amigos con niños de todas las edades. Somos especialistas en ofrecer a las familias monoparentales con niños un ambiente a su medida, donde la diversión se convierte en protagonista.

Irene-P-Cazorla-Verano-2016-Caminante-no-hay-camino

Pincha en la imagen para acceder al programa de Multiaventura en Cazorla de Viajacontuhijo

El primer día recibiremos a todos los integrantes del grupo de familias monoparentales que iréis llegando al completo turístico “Puente de las Herrerías”, en plena Sierra de Cazorla. Os anticipamos que es un entorno absolutamente encantador: verlo es mucho mejor que imaginarlo. Ese día ya comeremos todos juntos para conocer, desde el inicio, a nuestro grupo de nuevos amigos, con los que compartiremos increíbles aventuras durante toda nuestra estancia. Y después de la reunión informativa, a primera hora de la tarde…. ¡empezamos la aventura! Grandes y pequeños… ¡a la gran tirolina! Atrévete a disfrutar de una experiencia de altura. Después de la cena, como es habitual en todos nuestros programas, hay juegos para peques coordinados por nuestro equipo de monitores. ¡Disfrutarán de lo lindo con los otros niños!

Segundo día, y como va a ser habitual durante nuestra estancia, el desayuno será a las 09:30 h. Por la mañana realizaremos una ruta de senderismo interpretado “Cerrada del Utrero”. Es una senda en torno a la parte más alta de Guadalquivir. Un recorrido impresionante y sencillo para hacer a pie incluso con niños. Encontraremos un precioso salto de agua, la cascada de Linarejos, y podremos contemplar, si hay suerte, el vuelo de los buitres. Después de comer, por la tarde, comenzaremos las pruebas de escalada. A las 21:00 h cena y senderismo nocturno, bajo la luz de la luna y sin luz artificial, para el avistamiento de mamíferos, sin duda… una de las actividades más especiales de la semana.

Este tercer día lo pasaremos fuera del complejo. Después de desayunar los peques saldrán del complejo con un picnic para pasar el día en la zona recreativa de Linarejos. Mientras, los papás más osados también saldrán con picnic para hacer Descenso de Barrancos. Sobre las 21:00 h cenaremos todos juntos. Por la noche tendremos la ocasión de pasar un rato entretenido con unos divertidos juegos de animación para adultos y niños.

Nuestro cuarto día en Cazorla promete ser de los más divertidos. Pasaremos la mañana realizando juegos en el río con piraguas y practicando nuestra puntería con el arco. A las 14:00 h volveremos al complejo para comer y descansar un poco. Por la tarde tendremos una intensa jornada de arborismo; recorridos de equilibrio y habilidad entre los árboles, habrá circuitos acondicionados de alrededor de dos horas de duración, a diversas alturas y con distinta dificultad. También disfrutaremos de una de las actividades más divertidas del programa… Ciclo Cars. Esta noche es noche de fiesta en nuestra super discoteca.

El quinto día va a ser un día de altura. Primero, venciendo nuestras propias barreras mentales y descubriendo lo divertido que pueden llegar a ser los puentes tibetanos. Y por la tarde, después de comer, tendremos un didáctico Taller de Astronomía donde nos explicarán todo lo que debemos saber para la actividad de esta noche. A las 21:00 h cena todos juntos y nada más acabar, iremos en busca del lugar perfecto para admirar el maravilloso cielo estrellado de la Sierra de Cazorla.

El sexto día lo pasaremos fuera del complejo. Esta vez intentaremos conocer un poco más el Parque Natural, visitaremos el Centro de Interpretación Torre del Vinagre y el Río Borosa. El conjunto formado por las rápidas aguas del Borosa, las rocas en las que se encaja el cauce y la cerrada vegetación de ribera, comprenden uno de los escenarios fluviales más espectaculares del sur de España. Vuelta al complejo por la tarde, pero con tiempo más que suficiente para preparar nuestra última cena en grupo y la gran fiesta de despedida en la discoteca y entrega de diplomas.

En el séptimo día, antes de la despedida, aún quedará tiempo para desayunar en grupo y planificar, entre todos, un nuevo viaje con Viajacontuhijo. Multiaventura en Cazorla: el mejor programa en plena naturaleza pensando para familias monoparentales. ¡Te esperamos!

high-00000465882

Pincha en la imagen para acceder al programa de Multiaventura en Cazorla de Viajacontuhijo

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental