¿Buscas unas vacaciones de Verano donde desconectar, divertirte, disfrutar de la naturaleza y vivir unos días maravillosos en compañía de tus hijos? Nosotros te lo ofrecemos. No lo dudes. Te presentamos el mejor plan carga-pilas para que grandes y pequeños viváis unas vacaciones inolvidables. Vilar Rural de Arnés en Terra Alta es un alojamiento de turismo rural cerca del Delta del Ebro. Además de unas instalaciones muy cómodas y especialmente pensadas para los peques, posee todo aquello que necesitas para estar en un contacto directo con la naturaleza. Días de diversión y de relax: todo ello a vuestro alcance en un lugar digno de visitar. Se trata de un hotel con clasificación cuatro estrellas, 95 habitaciones, todas exteriores con baño completo, TV con conexión vía satélite, teléfono, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El sabor del Restaurante del Vilar es el sabor de la cocina tradicional catalana. El de un desayuno sin mirar el reloj, donde el pan con tomate comparte protagonismo con los embutidos de la comarca. El sabor de un bufett donde la gran brasa y los alimentos frescos marcan la diferencia. La carne, de calidad. Los platos, sencillos y autóctonos. Con acompañamientos para todos los gustos: ensaladas, patatas, escalivada, tostadas…

VilarRuraldeArnes

Pincha en la imagen para acceder al programa de Efecto Vilar Rural de Viajacontuhijo

Hemos preparado una gran variedad de actividades tanto para mayores como pequeños que harán de este programa una aventura inolvidable. Haremos rutas de senderismo, recorridos en vehículos 4×4, podréis disfrutar de una ruta en bicicleta por encantadores parajes, conocerás pueblos medievales y organizaremos fiestas para toda la familia. Para que los peques no tengan un momento en el que aburrirse, contamos también con el magnífico equipo de animación del hotel que les preparará actividades con animales de granja, fiestas pirata, lanzamiento de cohetes, meriendas tematizadas, cine, mini disco, fiesta de la espuma, espectáculos de magia y una larga lista de otras sorpresas que harán de este programa una experiencia única.

Programa Efecto Vilar Rural, verano 2017.

La llegada el primer día será a partir de las 15 horas. Más tarde tendrá lugar una reunión de presentación de la actividad para que luego, los niños comiencen a participar en las primeras actividades destinadas a ellos. Por la noche os ofreceremos una copa de cava de bienvenida y los niños tendrán un divertido rato de juegos con los monitores, el momento perfecto para que os vayáis conociendo todos.

El segundo día comenzaremos con una ruta de senderismo hasta el Toll de la Presó donde podremos darnos un baño en las aguas cristalinas de las pozas del río. Después de comer, los niños se divertirán con las actividades programadas por el equipo de animación del hotel. Por la noche, los monitores realizarán un entretenido taller de astronomía mientras los adultos se relajan y siguen conociendo a sus nuevos amigos. Los adultos que quieran también pueden acudir al taller.

Tercer día de nuestras alucinantes vacaciones y que mejor manera de empezarlo que con una emocionante excursión en vehículos 4×4 de unas tres horas de duración. Subiremos a cimas y descenderemos valles, descubriremos el nacimiento de ríos y conoceremos lugares de acceso limitado solo para quienes emplean este tipo de transporte. Iremos acompañados de conductores y guías expertos en la zona que nos irán relatando las muchas curiosidades e historias que estos parajes atesoran. Durante el recorrido haremos un alto en el camino para comer algo. Esta tarde mientras los monitores organizan una gymkana deportiva con vuestros hijos, los papis y mamis tendréis tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel y relajaros.

Este cuarto día lo dedicaremos a entrar en contacto con nuestro entorno natural. Por la mañana con una ruta en bicicleta por un antiguo trazado del ferrocarril, hoy convertida en ruta verde. Durante la ruta contemplaremos unos preciosos paisajes y podremos bañarnos. No te preocupes por la posible dificultad de la ruta; es siempre cuesta abajo, esta vía está vedada a vehículos a motor. Disponemos de bicis de tres y cuatro plazas para familias así como de barras de unión y trasportines para los más pequeños. Comeremos de picnic en la playa fluvial de la Font Calda junto al santuario y balneario del mismo nombre. Después de comer y de darnos un baño, solo nos quedarán unas pocas pedaladas más para llegar al final de nuestro camino. Allí nos recogerá un transporte que nos llevará de vuelta al hotel. Por la tarde podremos disfrutar de la piscina, del spa y del maravilloso entorno del hotel. Después de cenar, nuestros monitores van a organizar con los niños un original teatro de marionetas.

asahnlc0vhq-everton-vila

Pincha en la imagen para acceder al programa de Efecto Vilar Rural de Viajacontuhijo

Esta quinta jornada será un poco más relajada que el día de ayer. Mañana libre para acabar de recuperarnos de la etapa ciclista del día anterior.  Esta tarde nos vamos a Vallderrobres, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España. Allí emplearemos el juego de “geo coaching” y mediante el uso del GPS de los móviles organizaremos la visita, que a la vez será una divertida competición. Como final de nuestra visita a esta preciosa localidad, disfrutaremos de una degustación de cavas catalanes en un impresionante marco, el castillo de Vallderrobres, mientras disfrutamos de la música y de una hermosa puesta de sol.

La mañana de este sexto día realizaremos el descenso del Ebro hasta la localidad de Benifallet. Pararemos a descansar en Xena y probaremos los típicos pastisset acompañados de un buen vino de la zona (para los peques serviremos zumos). Después del descanso y un refrescante baño, continuaremos hasta Benifallet en donde nos espera un merecido descanso y un aperitivo con productos de la zona antes de regresar al hotel para la hora de la comida. Por la tarde los papis y mamis podréis disfrutar de un merecido descanso, relajaros en las instalaciones del hotel o, simplemente, no hacer nada, que para eso estamos de vacaciones. Mientras tanto, lo niños se entretendrán con un divertidísimo taller de cometas.

Séptimo y último día completo de nuestra aventura.  Hoy vamos a planificar una serie de juegos y talleres destinados especialmente a los niños. ¿Quién hará el mejor barco? Por la tarde, os sugeriremos dar un agradable paseo por la cercana localidad de Arnés y disfrutar de la tranquilidad de sus calles y plazas. Mientras realizan una gymkana por el pueblo, los papás y mamás podrán tomare una cerveza o un vinito en un típico bar del pueblo. Después de cenar tendrá lugar una pequeña fiesta de despedida con entrega de premios a nuestros participantes más destacados, muchos bailes y divertidos juegos.

Ha llegado la hora de partir. Hoy podrás levantarte un poco más tarde. Tiempo libre durante toda la mañana para compartir buenos momentos con tus nuevos amigos. Disfrutaremos de nuestra última comida en grupo para después despedirnos hasta otra aventura en Viajacontuhijo.

Vilar2

Pincha en la imagen para acceder al programa de Efecto Vilar Rural de Viajacontuhijo

 

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones singles con hijos | viaja con tu hijo verano 2017