En España se producen al año miles de separaciones y divorcios, y aumenta al mismo tiempo el número de familias monoparentales. Estas circunstancias se ven reflejadas en muchas ocasiones en la aparición de nuevas ofertas de viaje. Las familias compuestas por un progenitor y uno o más hijos forman ya un colectivo con unas características y necesidades específicas también a nivel turístico, para la que Viajacontuhijo programa su oferta vacacional, innovando en productos turísticos y lanzando promociones destinadas a aquellas personas que estén separadas o divorciadas con hijos, con una selección de más de 500 hoteles repartidos por los principales puntos del litoral español y pensados específicamente para familias monoparentales.

La promoción de Viajacontuhijo para familias monoparentales permitirá beneficiarse de importantes descuentos. Y además de disponer de una amplia gama de facilidades y servicios, los hoteles seleccionados ponen a disposición de sus clientes un completo programa de ocio que incluye actividades pensadas para disfrutar juntos padres e hijos, talleres diseñados para los más pequeños, así como diferentes actividades organizadas para adultos

summer-814679_1280

Pulsa en la imagen para acceder a nuestro buscador especializado en hoteles de playa para familias monoparentales

Viajacontuhijo te ofrece la forma más sencilla, rápida y segura de realizar reservas de hotel de manera online. La búsqueda de tu hotel perfecto no puede ser más fácil ya que no sólo encontrarás fotos y comentarios de clientes reales que le orientarán en su elección, sino que podrás realizar la reserva eligiendo el régimen, tipo de habitación, cama…  Encontrarás los precios más económicos para cualquier reserva, ya sea de hotel, apartamento u otros. Puedes buscar, comparar y reservar desde la misma página y todo en sólo 3 sencillos pasos. Dispones de una gran selección de hoteles disponibles 178.921 hoteles en 23.937 destinos en todo el mundo en todo el mundo, pero en especial, centrándonos en hoteles en la costa para familias, muchos de ellos incluso en oferta monoparental…  y no sólo los destinos turísticos más solicitados, sino lugares exóticos en territorios casi vírgenes para satisfacer a los que desean perderse en un lugar paradisíaco o para los que quieran huir de las aglomeraciones turísticas. Ofrecemos siempre el precio mínimo garantizado,  gracias a nuestra integración en nuestro buscador de las principales centrales de reservas, ofreciendo siempre el precio mínimo por cada hotel.

hotel-oferta-familia-monoparental

Las mejores ofertas para vuestro hotel especial para singles con hijos. ¡Pulsa en la imagen!

Cientos de hoteles en todas las Comunidades Autónomas: busca y encuentra, es imposible que Viajacontuhijo hoteles no cuente en tu lugar de destino un alojamiento que te satisfaga: ¿Quieres playa? Alójate en las Islas Baleares, las Islas Canarias, la costa mediterránea. ¿Deseas turismo de interior? Piérdete por la sobria Castilla y León. ¿Historia y tradición? Alójate en Sevilla, en Murcia, en Oviedo. ¿Amante de la modernidad a la vez que de la tradición? Deambula por las calles de Madrid o de Barcelona.

No hay país europeo ni ciudad en la que Viajacontuhijo no tenga varios hoteles en los que elegir: ¿Quieres visitar los restos del muro de Berlín?,¿Descubrir la apasionante cultura de Armenia?, ¿Chapotear cerca de un volcán en Islandia?…  Dinamarca, Croacia, Chipre, Finlandia, Grecia… sueña, frota la lámpara mágica y viaja hasta tu destino con Viajacontuhijo ya que además ofrece paquetes con todo incluido y descuentos para viajes en los que se incluye el hotel, por lo que podrás disfrutar de unos días de ensueño por menos de lo que costaría comprando por separado en otras compañías.

foto-viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Pulsa en la imagen para acceder a nuestro gran buscador de ofertas monoparentales con la garantía de VCTH

¡Hoteles en el resto del mundo! No sólo en Europa, con Viajacontuhijo hoteles se pueden reservar hoteles en América, Asia, África y Oceanía. ¿Quieres viajar a China? ¿A Tailandia? ¿A la India? Tendrás alojamiento en el destino más remoto que puedas imaginar, con decirte que Viajacontuhijo cuenta con hoteles hasta en los atolones de las Islas Maldivas!¿Que no sabes a dónde ir?¿Que no sabes cuál de los miles de hoteles es el que más te conviene? No te preocupes, puedes consultar las opiniones de cientos de viajeros para saber las opiniones reales de todos ellos

Además te ofrecemos la reserva del viaje por Internet, de forma que el usuario elige su viaje, paga a través del sistema online, se confirma la reserva y recibe la documentación. Una de las facilidades es el pago por transferencia online. Una vez realizado este paso, el viaje queda confirmado. ¡Qué mejor garantía que esta para reservar tu hotel!

canedaso

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños