Para este próximo verano hemos trabajado para crear el mejor programa posible de vacaciones singles con hijos. Por este motivo os alojareis en régimen de pensión completa en un fantástico hotel de 4 estrellas en primera línea de playa durante 7 días. Además disfrutaréis de un completísimo programa de actividades con paseos en segway, comer una paella a bordo de una embarcación en la albufera valenciana, excursión al Aquópolis de Benidorm con entradas incluidas y mucho más, siempre con la presencia de monitores exclusivos 24 horas convierten esta experiencia en un programa perfecto para viajar con niños durante tus vacaciones de verano 2018.

El hotel Oliva Nova es un exclusivo resort renovado el año pasado y con una situación inmejorable en la costa mediterránea. Ubicado entre las localidades de Gandía (Valencia) y Denia (Alicante) encontrarás desde hermosos espacios naturales hasta zonas turísticas. Entre las instalaciones del hotel podemos encontrar una amplia piscina con tumbonas y camas balinesas, una cuidada oferta gastronómica en sus restaurantes y bufets, un completísimo spa y una sala de fitness. Posee más de 200 habitaciones decoradas con gusto. En ellas nos encontraremos con vistas a la playa, a la piscina o al hermoso paraje de la montaña del Montgó (Denia). Todas las habitaciones incluyen terraza, televisor de pantalla plana de 49” y conexión Wi-Fi.

Día 1

A parir de las 15:00 vuestras habitaciones ya se encontrarán disponibles. Nuestros monitores exclusivos os esperarán en la recepción del hotel y os ayudarán en el momento del check-in. A media tarde, reunión de presentación con los monitores y primeras actividades para los más pequeños en la zona de la piscina. Por la noche, la cena, que será el primer servicio del hotel. Después, mientras los niños juegan y se conocen con divertidos juegos, los adultos podréis disfrutar de un mojito de bienvenida.

Día 2

Todavía estamos comenzando, así que esta mañana va a ser tranquilita. Después del desayuno nos iremos todos juntos para pasar una agradable mañana de sol y playa. Los monitores tienen todo preparado para que los peques no se aburran ni un segundo, taller de lanzamiento de bumeranes y discos voladores, vóley-playa, petanca, palas y muchos otros juegos para pasar la mañana. Después de la comida en el restaurante del hotel tendréis un rato de tiempo libre. Por la tarde tenemos preparado un estupendo taller de cometas en el que les enseñaremos a confeccionarlas y a manejarlas. Invitamos a los adultos a bajar a la playa con nosotros cuando llegue la hora de volarlas y así vivir este momento especial con vuestros hijos. Después de cenar los monitores han preparado un campeonato de videojuegos. Y mientras, los adultos podéis relajaros y tomaros algo con vuestros nuevos amigos en el bar del hotel.

Día 3

Hoy ya no va a ser un día tan tranquilito como el de ayer. Por la mañana un autobús privado nos trasladará a la cercana localidad de Denia. Allí realizaremos varias actividades a lo largo de todo el día. Comenzaremos con  una excursión en piragua hasta la famosa “Cova Tallada”, a la que tendremos la oportunidad de entrar y explorar equipados con cascos y linternas. Después nos espera un divertido paseo en segway que nos llevará por alguno de los más bonitos parajes de Denia. Para acabar esta escapada, hoy comeremos fuera del hotel, en un conocido restaurante “Els Paellers” donde degustaremos un exquisito arroz negro cocinado con leña. Por la tarde volveremos a nuestro hotel y tendremos el resto de tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Para los que lo deseen, los monitores estarán disponibles con un montón de juegos preparados para los niños.

Día 4

Hoy nos espera una de las actividades preferidas por los peques y seguro que también por algún papá o mamá. Después de desayunar nos iremos a Aqualandia, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Allí pasaremos todo el día hasta las 18:00 horas (comeremos de picnic). Después de la cena, los adultos podéis ir a tomar un cóctel al “SunSet Beach Club” de la playa mientras los niños se divierten con nuestros novedosos juegos de mesa.

Día 5

El día de hoy lo dedicaremos a visitar la Albufera, un lugar único e imperdible si estas en la Comunidad Valenciana. Para conocer mejor esta joya natural, comenzaremos con una excursión en bicicleta y recorrer alguno de los puntos de mayor interés de la laguna. Para comer, tenemos preparada una sorpresa. Degustar una magnífica paella mientras navegamos en una típica barca de la albufera. Después de comer volveremos al hotel a descansar y prepararnos para el nuestro fabuloso concurso de castillos de arena. Nuestro imparcial jurado valorará las obras arquitectónicas de cada participante y finalizaremos con la entrega de trofeos a los castillos más grandes, más originales, más altos… y muchas más categorías que seguro se les ocurren a los miembros del jurado.

Día 6

Último día completo de esta experiencia mediterránea y queremos que os vayáis con el mejor sabor de boca. Después de desayunar nuestro autobús nos llevará hasta Denia. Aquí embarcaremos en lanchas fueraborda y haremos una magnífica excursión por la costa. Navegaremos frente a la reserva marina natural del Cabo de San Antonio y contemplaremos desde la mar sus imponentes acantilados. Seguiremos nuestro rumbo para pasar frente a Jávea y adentrarnos en el golfo del mismo nombre hasta llegar a la isla de Portitxoll.  Este es el lugar perfecto para practicar snorkel y, para que sea aún más divertido, nos llevaremos nuestros “scooters” submarinos. Comeremos a bordo de las embarcaciones de picnic y posteriormente volveremos al puerto de embarque de Denia para regresar al hotel. Tarde libre mientras los monitores y los peques que lo deseen preparen la gran fiesta de despedida. Después de cenar es el momento divertirse en la fiesta que con tanta dedicación hemos preparado.

Día 7

Ha llegado la hora de despedirse. Después de desayunar nos juntaremos por última vez para intercambiar mails, teléfonos, abrazos y alguna que otra lágrima. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones singles con hijos.

Aqualandia es uno de los mayores parques acuáticos de toda Europa con sus 200.000 metros cuadrados de extensión. Cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas que cubren todos los posibles perfiles y edades de sus clientes, desde las tranquilas zonas de descenso empujados por suaves corrientes de agua hasta algunos de los toboganes más altos del mundo solo aptos para corazones aguerridos. Este parque acuático dispone de un gran número de atracciones que van desde las más familiares, tranquilas y divertidas hasta las más emocionantes y arriesgadas. Eres tú el que elige el tipo de visita que deseas. Nuestros monitores, además, os acompañarán todo el día para ayudaros con los peques y facilitar que vuestra visita sea lo más agradable posible.

Algunas de sus atracciones más populares son las siguientes:

  • Black Hole. Puedes afrontar este reto solo o bien acompañado. La oscuridad será tu compañera durante el recorrido por el interior del tubo.
  • Los rápidos.- Deslízate por los canales acompañado de tus amigos o familia y disfruta de un agradable paseo.
  • Big Bang.- Una atracción única en Europa que te permitirá afrontar vertiginosas caídas por un conjunto de toboganes solo aptos para los más aventureros.
  • Zig-Zag.- Un recorrido trenzado, donde cada uno de los distintos caminos te depara una nueva sorpresa.

 

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!