Te presentamos un clásico de nuestra programación y posiblemente el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2017. Si hablamos del verano, hablamos de PLAYA, de actividades en la COSTA, de SOL, de DIVERSIÓN… Todo esto lo podrás encontrar en este gran programa para singles con niños que te ofrecemos en colaboración con el Club Náutico Árbolar, grandes expertos en actividades para niños y especialistas en turismo activo en el Mar Menor. ¿Te vienes con nosotros?

especial-verano-2017-vcth-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa de Especial Verano 2017 de Viajacontuhijo

EL HOTEL: COSTA NAREJOS 4****

El Hotel Monarque Costa Narejos está situado a poco más de 100 metros de las playas del Mar Menor. E hotel fue inaugurado en julio de 2006 y es amplio, cómodo y funcional. Se encuentra en Los Alcázares, Los Narejos (Murcia), en una de las zonas de mayor crecimiento turístico del Mar Menor y junto a la que está considerada como una de sus mejores playas, con amplias posibilidades de actividades. El Mar Menor es una laguna salada, que se comunica con el Mar Mediterráneo por tres puntos llamados “golas”, con escasa profundidad que no supera los siete metros en su punto máximo y con una temperatura de sus aguas superior a la habitual. La tranquilidad de sus aguas y sus extensas playas, las hacen particularmente ideales para viajar con niños.

Programa Especial Verano 2017

El primer día la llegada al hotel puede realizarse a partir de las 12.00 horas. Nos darán nuestra habitación y empezaremos a disfrutar de las instalaciones del hotel. A primera hora de la tarde y después de la llegada de todo nuestro grupo, tendremos una reunión donde nos presentaremos y conoceréis todo el programa en detalle. Por la noche nos ofrecerán un mojito de bienvenida para las mamás y los papás. Los niños realizarán unos divertidos juegos de presentación en la playa. Nos alojaremos en el Hotel Costa Narejos en régimen de Pensión Completa con bebidas en las comidas.

En nuestra segunda jornada embarcaremos en el catamarán Olé. Navegaremos por la costa y fondearemos para darnos un baño. Podremos disfrutar a bordo de música, cervecitas frescas y será una oportunidad estupenda de ir conociéndonos todos. La salida del catamarán será desde Cartagena para los que realicen el programa en julio y desde La Manga del Mar Menor para los que lo realicen en agosto.

El tercer día nos iremos a conocer Cartagena, una auténtica joya del Mediterráneo. Visitaremos su teatro romano y tendremos tiempo de pasear por esta ciudad, ir de compras o a tomar algo en alguna de sus terrazas, teniendo además la opción de que los mayores hagan la famosa “Ruta de las Tapas” mientras los niños y niñas comen acompañados de los monitores.

El cuarto día será muy esperado por grandes y pequeños: excursión en piragua y barco de vela por el Mar Menor. Siempre acompañados por monitores especializados, por supuesto. Y, después de comer, gymkana y actividades en las fantásticas instalaciones del hotel.

EASY-BREATH-FULL-FACE-SNORKEL-MASK

Pincha en la imagen para acceder al programa de Especial Verano 2017 de Viajacontuhijo

Quinto día, lleno de fantásticas actividades. Realizaremos una preciosa excursión a Cabo de Palos, al antiguo poblado de pescadores. Practicaremos snorkel con nuestros monitores. Nos equiparemos para realizar snorkel (usaremos la última novedad de gafas de buceo como son las “Easybreath” para los adultos y niños de más de diez años y gafas convencionales para los niños menores de esa edad), tubos, aletas, neoprenos, bolsa de muestras y demás elementos necesarios y buscaremos por el fondo marino usando las técnicas de localización empleadas por los arqueólogos profesionales. Por la tarde tendremos tiempo de descanso para disfrutar del sol, de nuestros nuevos amigos, de conversaciones y risas. Y, ya por la noche, más playa, caipiriña para los mayores y juegos con más niños para los pequeños.

La sexta jornada será la favorita de los amantes del agua, ya que nos trasladaremos a Torrevieja al parque acuático “Aquópolis”. Toboganes, rampas, cascadas… disfrutaréis de lo lindo de todas las opciones del parque, ya que además comeremos allí mismo, regresando al hotel por la tarde. Ya después de la cena, celebraremos una fantástica cena de despedida.

El séptimo día, después del desayuno, es hora de despedirnos, pero no por mucho tiempo. Será el momento de comenzar a soñar y planificar una nueva aventura con Viajacontuhijo. ¡Nos vemos muy pronto!

big foot

Pincha en la imagen para acceder al programa de Especial Verano 2017 de Viajacontuhijo

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos