Ya está aquí otro año más Aventura en Cabo de Gata, uno de los clásicos de nuestra programación. En los últimos años se ha convertido en un referente del turismo para singles con hijos y por eso durante el verano 2017 te volvemos a ofrecer por sexto año consecutivo la oportunidad de disfrutar de este fantástico destino. Te garantizamos una semana llena de emociones, sensaciones y recuerdos imborrables, todo ello en el CaboGata Garden, un hotel que esta temporada se presenta con importantes mejoras y reformas, nuevas instalaciones, mejor calidad y servicio. Un viaje para singles con hijos es una experiencia que siempre queda en el recuerdo y las mejores sorpresas son aquellas que se viven y nunca se olvidan.

CaboGataGarden

Pincha en la imagen para acceder al programa de Aventura en Cabo de Gata de Viajacontuhijo

El Cabogata Mar Garden Hotel & Spa es un fantástico hotel, con atenciones 4 estrellas, en El Toyo – Almería. Es el lugar ideal para disfrutar de unos días de diversión con tu hijo, muy cerca del Parque Natural de Cabo de Gata. Situado frente a la playa de El Toyo, en Retamar, este hotel se distingue por sus exclusivas instalaciones, que abarcan miles de metros cuadrados dedicados a ofrecer propuestas de ocio y relax de todo tipo: piscinas, terrazas solárium, pistas deportivas, jardines… Moderno y funcional, el Cabogata Mar Garden Hotel & Spa ha sido diseñado con todo detalle para viajar con niños, confortable y con la mejor atención personalizada las 24 horas del día. La gastronomía y el bienestar son elementos prioritarios de este hotel. Descubre el auténtico sabor de la cocina típica de Almería combinada con platos internacionales elaborados con los mejores productos locales en nuestro restaurante buffet. La restauración es otro  motivo más para elegir Cabogata Mar Garden: un sabroso y variado buffet frío y caliente con cocina en vivo te espera en el desayuno, almuerzo y cena.Durante estos día tu hijo y tú os podréis convertir en vaqueros visitando Mini-Hollywood, participar en una increíble excursión por el desierto en vehículos 4×4, descubrir las Cuevas de Sorbas, hacer una excursión en kayaks por el Cabo de Gata, disfrutar de la playa de San José en unas calas maravillosas y ¡mucho más!

Programa

El primer día vuestra llegada esta prevista a partir de las 13 horas. Os alojaréis en el hotel Cabogata Garden en régimen Todo Incluido. Sobre las 18 horas los monitores exclusivos de Arbolar os contarán que tenemos previsto para estos día. Esta reunión también servirá para irnos conociendo todos un poco, tanto los niños como los adultos. Cenaremos sobre las 21 horas todos juntos y a las 22.30 disfrutaremos del espectáculo organizado por Experience y del ya tradicional mojito de bienvenida, mientras los peques participan en unos divertidos juegos con nuestros monitores.

Nuestro segundo día comenzaremos navegando en Kayak por la mañana. Esta divertida actividad es apta para todos los públicos, además te permitirá explorar la bella costa del Cabo de Gata de una manera muy especial y siempre con la máxima seguridad, ya que contamos con la vigilancia de una lancha de apoyo y la supervisión de monitores especializados. También tendrás tiempo de bañarte y hacer snorkel. Regresaremos el hotel donde podremos comentar nuestras impresiones sobre la actividad. Después de la cena tendremos un divertido espectáculo y otras sorpresas del equipo de animación. 

El tercer día nos adentraremos en el desierto, y lo haremos realizando un fabuloso recorrido en vehículos 4×4. De la mano de expertos guías descubriremos algunos interesantes aspectos geológicos y curiosidades, como por ejemplo donde se grabaron algunas de las escenas más famosas de Indiana Jones y otras famosas películas. Después de esta trepidante aventura, regresaremos al hotel donde podremos disfrutar de nuestro régimen de Todo Incluido, la piscina, el equipo de animación y la compañía de nuestros nuevos amigos. Después de cenar, podréis salir a conocer el ambiente nocturno de la playa, mientras los niños se quedan con nosotros y hacemos juegos con ellos

El cuarto día será para disfrutar de la playa, porque no olvidemos que es verano y la zona del Cabo de Gata ofrece algunas de las mejores playas para niños. Iremos en bus desde el hotel hasta la playa de San José donde podremos darnos un relajado baño, disfrutar de esta preciosa localidad y que los niños tengan tiempo de jugar en la playa. Regresaremos al hotel donde nos espera el equipo de animación de Experience!. Diversión garantizada para peques y mayores.

miniHollywood

Pincha en la imagen para acceder al programa de Aventura en Cabo de Gata de Viajacontuhijo

El quinto día nos sentiremos como auténticos vaqueros en  el lejano Oeste. Nos trasladaremos hasta el Desierto de Tabernas, considerado el único desierto de Europa. Allí veremos un gran espectáculo de cowboys, e incluso un auténtico atraco a un banco. Oasis cuenta además con una reserva zoológica con grandes felinos, fauna exótica y una gran piscina (no olvides llevar bañador). Un emocionante día que se completará con las entretenidas actividades del equipo Experience! en el hotel.  

El sexto día os va a dejar “huella”. Nos vamos en bus hasta las famosas cuevas de Sorbas. Nos equiparemos y nos adentraremos en las cuevas de yeso en donde podremos descubrir estalactitas, estalagmitas, rocas de yeso cristalino y todo un mundo subterráneo fascinante, todo ellos acompañados de expertos monitores. Por la tarde los adultos podrán disfrutar de un relajante spa y los niños de la piscina del hotel. Después de este momento de relax nada mejor que una buena cena en compañía de nuestros nuevos amigos.

Séptimo y último día de nuestras vacaciones. Después del desayuno tendremos tiempo para despedirnos de los nuestros nuevos amigos que hemos hecho hasta la próxima ocasión. Tal vez podríais hacer una pequeña escapada hasta el Mirador de las Sirenas y hacer algunas fotos o es posible que tu vuelo esté a punto de despegar. Sea como sea, esperamos que hayáis disfrutado de este fantástico programa de vacaciones de singles con hijos. 

caboGata-niños-playa

Pincha en la imagen para acceder al programa de Aventura en Cabo de Gata de Viajacontuhijo

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

singles con hijos | vacaciones monoparentales 2017 | agencia de viajes monoparental