Cuando nos preguntan por las vacaciones de nuestros sueños, la mayoría de nosotros nos imaginamos tumbados bajo una palmera en una impresionante playa de arena blanca y aguas turquesas. Punta Cana es ese lugar que se encuentra dentro de tu cabeza. Un lugar perfecto donde se puede cumplir ese propósito y disfrutar al mismo tiempo con actividades inolvidables. Punta Cana es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Un programa de vacaciones monoparentales que reúne un extraordinario hotel y un sensacional programa de actividades, con el mejor equipo de monitores exclusivos en un auténtico paraíso tropical.

Nuestra playa será Playa Bávaro, que se encuentra en la costa Este de República Dominicana y forma parte de la famosa Costa del Coco. Su arena fina y blanca, sus aguas cristalinas de color turquesa y sus hileras de cocoteros la convierten en un auténtico paraíso y por esta razón la UNESCO la declaro como una de las mejores playas del mundo gracias a la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se encuentran.

Pincha en la imagen para acceder al programa de Espíritu del Caribe de Viajacontuhijo

Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Acompañado de dos impresionantes resorts, conforma uno de los complejos turísticos más importantes del cabo de Punta Cana. Un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones monoparentales bajo el candente sol caribeño a lo largo de 1 kilómetro de playa de fina arena blanca. Las olas de un mar de color turquesa transparente arrullarán tu plácido descanso rodeado de una exuberante vegetación tropical. Viaja con tu hijo a este hermoso lugar donde podrás disfrutar de una extensa variedad culinaria, mimarte con relajantes masajes en el Spa o participar en tu deporte acuático favorito. A tu disposición se encuentran 8 Restaurantes a la carta, exclusivos para cenas. Los restaurantes cuentan con un sistema de Beepers.  El complejo de Resorts Grand Palladium en Punta Cana cuenta con una nueva instalación que aúna el Mini Club (niños de 4 a 12 años) y el Baby Club (niños de 1 a 3 años) en un solo lugar para que las familias, y en particular los niños, puedan disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre durante el día y la noche. Sin duda el destino perfecto para tu viaje familiar…

Programa “Espiritu del Caribe”, verano 2018.

El primer día nos presentaremos en el aeropuerto a la hora indicada, con la maleta llena de bañadores y ganas de pasarlo bien, para viajar en vuelo directo desde Madrid al exótico aeropuerto internacional de Punta Cana. Con la coordinación de nuestro monitor exclusivo, nos dirigimos hasta nuestro hotel, en un traslado privado de unos 25 kilómetros. Primera cena en grupo y después unos divertidos juegos para adultos y niños. ¡Bienvenidos a Punta Cana! ¡Bienvenidos al paraíso!

El segundo día dispondremos del día libre y así poder conocer un poquito más a fondo estas espectaculares instalaciones.   Antes de comer quedaremos todos en un punto de encuentro predeterminado para tomar un aperitivo e ir a comer juntos. Por la tarde habrá tiempo para bajar a la playa y darnos el primer baño de las vacaciones en las calientes aguas caribeñas. Después de cenar acudiremos a alguno de los espectáculos que tiene organizado el hotel y luego a la cama.

Tercer día y nuestro cuerpo ya está adaptado al nuevo horario y ritmo de vida caribeño. Para esta mañana, el monitor ha preparado un divertido taller de vuelo de cometas al que podréis asistir tanto pequeños como mayores. Tenemos preparadas desde las cometas más sencillas para los peques hasta las cometas acrobáticas que supondrán todo un reto para los mayores. Después de volar las cometas, baño en la playa y a prepararnos para ir a comer todos juntos. Tarde libre para que hagáis lo que os apetezca.

El cuarto día va a ser muy especial. Desayunaremos pronto para iniciar una excursión a una isla mágica… viviremos la experiencia única de navegar en lanchas rápidas surcando los diferentes azules del Mar Caribe, también tendremos ocasión de darnos un baño rodeados de curiosos animales. Nuestro destino es Isla Saona, que forma parte del Parque Nacional del Este, una reserva natural de flora y fauna autóctonas que se distinguen por su explosiva belleza y por contar con una de las playas más hermosas del país. Regresamos a puerto en un grandioso catamarán y a ritmo de merengue terminaremos de vivir un día completísimo.  La excursión en total dura unas nueve horas e incluye bebidas libres durante todo el día y la comida en Isla Saona. A nuestra llegada al hotel podremos denscansar un ratito para después, ir todos juntos a cenar a uno de los restaurantes del hotel.

isla-saona

Pincha en la imagen para acceder al programa de Espíritu del Caribe de Viajacontuhijo

Comenzaremos el quinto día desayunando todos juntos para después realizar una actividad muy especial. Por la mañana una divertida actividad para todos los niños durante la mañana, un campeonato de golf-playa. Les enseñaremos a manejar los tipos de palos que se usan en la arena. Por la tarde los peques y el monitor se irán a conocer y disfrutar las instalaciones del  hotel pensadas para los niños. Para los más pequeños – hasta los 13 años – el Castillo del Pirata refleja una temática tipo fortín colonial que se ha convertido en la delicia de los pequeños. Cuenta con un área exterior de 950 m2 con patio cubierto de césped y rodeado de hermosos jardines. Los niños podrán disfrutar de su propia piscina con mini parque acuático, además de salones con juegos electrónicos y teatro Para los que son un poco más mayorcitos el hotel pone a nuestra disposición el ll Junior Club “Black & White”. Por la noche quedaremos para cenar todos juntos y después podremos disfrutar de cualquiera de los muchos espectáculos del hotel.

El sexto día Conduciremos unos buggies desde la zona costera hasta la zona rural pasando por plantaciones, manglares, cocoteros y hasta una hermosa playa en un recorrido de algo más de cuatro horas. Disfruta en la zona este de República Dominicana a 20 minutos de los hoteles viviendo la aventura y sintiendo la adrenalina de ir en booguies de 650 cc para ir a la playa salvaje del Macao. Por la tarde, el monitor aha preparado una espectacular Gymkana que ue nos obligará a nadar, trepar, investigar y recorrer el complejo en busca de diferentes pistas que esconden un misterio pirata. Cena en grupo y espectáculo.

Séptimo día de esta fabulosa aventura. Después del desayuno partiremos hacia la bonita playa de Arena Gorda. Allí se encuentra el Mercadillo del Guineo Maduro donde podremos comprar regalos y algún souvenirs típico de Punta Cana. Regresamos al hotel para comer y tendremos unas horas libres para descansar después del largo paseo. os invitamos a realizar snorkel en la playa del hotel. Para que sea más divertido nuestro monitor habrá llenado el fondo marino de objetos, lo que supondrá un aliciente para que los niños se pasen un rato la mar de agradable. Por la noche cenaremos en otro de los restaurantes temáticos del resort.

Octavo día. Ha llegado la hora de despedirse del paraíso. Aunque durante la mañana todavía tendréis tiempo de un último baño. Después de comer nos trasladaran al aeropuerto para coger el vuelo con destino España. Ya podéis comenzar a pensar en cuál va a ser vuestro próximo viaje single con hijos.

beach-1850963_1920

Pincha en la imagen para acceder al programa de Espíritu del Caribe de Viajacontuhijo

 

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental