Cuando nos preguntan por las vacaciones de nuestros sueños, la mayoría de nosotros nos imaginamos tumbados bajo una palmera en una impresionante playa de arena blanca y aguas turquesas. Punta Cana es ese lugar que se encuentra dentro de tu cabeza. Un lugar perfecto donde se puede cumplir ese propósito y disfrutar al mismo tiempo con actividades inolvidables. Punta Cana es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Un programa de vacaciones monoparentales que reúne un extraordinario hotel y un sensacional programa de actividades, con el mejor equipo de monitores exclusivos en un auténtico paraíso tropical.

Nuestra playa será Playa Bávaro, que se encuentra en la costa Este de República Dominicana y forma parte de la famosa Costa del Coco. Su arena fina y blanca, sus aguas cristalinas de color turquesa y sus hileras de cocoteros la convierten en un auténtico paraíso y por esta razón la UNESCO la declaro como una de las mejores playas del mundo gracias a la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se encuentran.

IberostarDominicana_Pool1

Pincha en la imagen para acceder al programa de Espíritu del Caribe de Viajacontuhijo

Nos alojaremos en el hotel IBEROSTAR Dominicana, que ha sido construido y pensado para que todos los miembros de la familia disfruten de las mejores vacaciones posibles. Los peques de la casa tendrán a su disposición el del Club de Lucy, donde no habrá ni un solo minuto de aburrimiento. Para los que son un poco más mayores el Teenieclub será el lugar perfecto para conocer a nuevos amigos. La animación del hotel y varios espectáculos en vivo completan esta amplia oferta de entretenimiento. Diversión para todas las edades. Su amplia oferta gastronómica formada por 5 restaurantes a la carta, un sports restaurante-bar y 2 bufets se convierte en uno de los puntos fuertes del hotel IBEROSTAR Dominicana. Manjares locales y platos internacionales que incluyen especialidades orientales e italianas cautivarán sin duda a los paladares más exigentes. La comida, una delicia. Los aficionados al deporte encontrarán en el hotel IBEROSTAR Dominicana una amplia oferta de actividades individuales y por equipos. Podrás disfrutar de una partida de tenis, sumergirte en el mar Caribe con un equipo profesional de buceo, jugar al golf en un campo exclusivo o ponerte en forma con las máquinas del gimnasio. Sin duda el destino perfecto para tu viaje familiar…

Programa “Espiritu del Caribe”, verano 2017.

El primer día nos presentaremos en el aeropuerto a la hora indicada, con la maleta llena de bañadores y ganas de pasarlo bien, para viajar en vuelo directo desde Madrid al exótico aeropuerto internacional de Punta Cana. Con la coordinación de nuestro monitor exclusivo, nos dirigimos hasta nuestro hotel, en un traslado privado de unos 25 kilómetros. Primera cena en grupo y después unos divertidos juegos para adultos y niños. ¡Bienvenidos a Punta Cana! ¡Bienvenidos al paraíso!

El segundo día dispondremos de la mañana libre y así poder conocer un poquito más a fondo estas espectaculares instalaciones. Comeremos en compañía de muchos nuevos amigos, para después iniciarnos en el mundo del windsurf, un divertido deporte que consiste en deslizarse sobre el agua sobra una tabla que lleva una vela. Esa noche tendremos una reserva en alguno de los restaurantes temáticos del hotel donde disfrutaremos de una experiencia culinaria interesante. Al final del día veremos las estrellas como nunca antes lo has hecho con nuestro taller de astronomía.

El tercer día va a ser muy especial. Desayunaremos pronto para iniciar una excursión a una isla mágica… viviremos la experiencia única de navegar en lanchas rápidas surcando los diferentes azules del Mar Caribe, también tendremos ocasión de darnos un baño rodeados de curiosos animales. Nuestro destino es Isla Saona, que forma parte del Parque Nacional del Este, una reserva natural de flora y fauna autóctonas que se distinguen por su explosiva belleza y por contar con una de las playas más hermosas del país. Regresamos a puerto en un grandioso catamarán y a ritmo de merengue terminaremos de vivir un día completísismo. Cena en grupo. Nos vamos todos a la playa para cumplir con una ceremonia que incluye un baño nocturno, una experiencia única.

isla-saona

Pincha en la imagen para acceder al programa de Espíritu del Caribe de Viajacontuhijo

Comenzaremos el cuarto día desayunando todos juntos para después realizar una actividad muy especial. Por la mañana practicaremos snorkel (es la mejor hora) en nuestra fabulosa playa. Descubre los tesoros que esconde el fondo marino y vive una agradable experiencia, sin alejarte de la orilla y con la asistencia de nuestro equipo. Por la tarde, después de comer y descansar un rato bajo alguna palmera, tenemos preparada una interesante gymkhana caribeña, donde solo una familia puede obtener el gran premio… Cenaremos en un restaurante temático y tendremos la oportunidad de ver un gran espectáculo ofrecido por la animación del hotel.

El quinto día haremos algo que probablemente nunca lo hayáis hecho, todavía.  ¿Alguna vez has navegado en kayak en Punta Cana? Después de desayunar, cogeremos unos kayak y navegaremos por este precioso mar, siempre con la supervisión constante de expertos monitores. Durante toda la tarde disfrutaremos de la maravillosa playa. Cena y tiempo libre para que los adultos puedan tomar una copa mientras los niños disfrutan de un taller de actividades con nuestros monitores. ¿Te gusta bailar?

El sexto día vamos a conocer un poco más el interior de esta bonita isla.  Realizaremos un increíble recorrido en buggies pilotados por ti, desde la costa hasta la zona rural pasando por plantaciones, manglares, cocoteros y hasta una hermosa playa secreta en un recorrido de cuatro horas aproximadamente. Regresamos al hotel para comer y descansar un rato. Por la tarde, nuestros monitores tendrán preparada la competición “Piratas en el Caribe” que os obligará a nadar, trepar, investigar y recorrer el complejo en busca de diferentes pistas que esconden un misterio pirata. Cena y espectáculo. ¡Un día genial!

Séptimo día de esta fabulosa aventura. Después del desayuno partiremos hacia la bonita playa de Arena Gorda. Allí se encuentra el Mercadillo del Guineo Maduro donde podremos comprar regalos y algún souvenirs típico de Punta Cana. Regresamos al hotel para comer y tendremos unas horas libres para descansar después del largo paseo. Sobre las 19 horas tenemos una cita en un lugar escondido de la playa donde disfrutaremos de la puesta de Sol mientras nos refrescamos con un estupendo mojito. Cena. Y para acabar el día y este fantástico programa que mejor que una gran fiesta de despedida caribeña para adultos y niños.

Ha llegado la hora de despedirse del paraíso. Aunque durante la mañana todavía tendréis tiempo de un último baño. Después de comer nos trasladaran al aeropuerto para coger el vuelo con destino España. Ya podéis comenzar a pensar en cuál va a ser vuestro próximo viaje single con hijos.

beach-1850963_1920

Pincha en la imagen para acceder al programa de Espíritu del Caribe de Viajacontuhijo

 

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental