Este año cruza el Atlántico y sumérgete en una aventura única. Descubre Riviera Maya en este fantástico viaje monoparental, uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo. Este destino se ha convertido en menos de diez años en uno de los lugares mejor preparado para recibir a miles de visitantes de todas partes el mundo. Un lugar que cuenta con una gran variedad de infraestructuras turísticas con los más impresionantes resorts todo incluido. Recorriendo la península de Yucatán, podrás encontrar largas playas de arena blanca y agua cristalina, una de las principales barreras de arrecifes de coral más grande del planeta, el sistema de ríos subterráneos y cenotes de agua dulce que encierra la más increíble e impenetrable selva tropical, vestigios arqueológicos, una cultura ancestral milenaria, una cocina de alta calidad, la amabilidad y cordialidad de sus habitantes y la excelencia de los servicios. Ven “En busca del Tesoro Maya” y disfruta las mejores vacaciones singles con hijos en el Caribe.

mar-1-panormica

Pincha en la imagen para acceder al programa de En busca del Tesoro Maya de Viajacontuhijo

Os alojaréis en el IBEROSTAR Paraíso Beach, un fantástico hotel familiar de 5 estrellas en régimen de Todo Incluido. Con un estilo colonial propio de la cultura mexicana, arcos y columnas adornan este impresionante hotel situado en Playa Paraíso, en plena Riviera Maya (México). El hotel IBEROSTAR Paraíso Beach tiene una de las piscinas más grandes de toda Riviera Maya con casi 1,000 metros de longitud, rodeada por una preciosa área de descanso donde encontrarás camas balinesas y palapas para relajarte y tomar el sol. La comida es otro de los aciertos de este fabuloso hotel. Su gran cantidad de buffets y restaurantes a la carta ofrecen deliciosas especialidades de la cocina mexicana y de diferentes partes del mundo. Por otro lado, los aficionados a los deportes al aire libre encontrarán una amplia oferta de actividades con las que disfrutar en su tiempo libre, entre las que se incluye un impresionante campo de golf de primera clase y un centro de buceo, como alternativas más novedosas.

Programa “En busca del Tesoro Maya” verano 2017

El primer día quedaremos en el aeropuerto a la hora indicada para iniciar las presentaciones y comenzar nuestro viaje single con hijos. Con un vuelo directo, viajaremos desde Madrid al hasta el aeropuerto internacional de Cancún. Con la ayuda y coordinación de nuestro monitor exclusivo que nos esperará en el aeropuerto, recogeremos las maletas y nos dirigimos hasta nuestro hotel, en un traslado regular. Esa noche cenaremos en grupo y después trataremos de vencer al jetlag con unos divertidos juegos para adultos y niños, con los que conoceremos nuestro destino. ¡Bienvenidos a Riviera Maya!

El segundo día puede que nos despertemos muy pronto ya que todavía no estaremos acostumbrados al nuevo horario. Aprovechando que estamos en uno de los mejores hoteles de Riviera Maya para viajar con niños tendréis la mañana a vuestra disposición para disfrutar al máximo las instalaciones y las posibilidades del complejo. Comeremos en compañía de nuevos amigos. Por la tarde tendremos una hora de iniciación al windsurf. Este deporte consiste en deslizarse sobre el agua sobra una tabla que lleva una vela. Las tablas de windsurf son ligeras, rápidas y fáciles de manejar, aptas para niños y adultos. Esta noche podremos cenar en alguno de los muchos restaurantes disponibles que hay por todo el resort. Nos iremos pronto a la cama, ya que mañana nos espera un intenso día.

El tercer día nos levantaremos a la hora acordad para desayunar todos juntos en el hotel y después pasar el día entero disfrutando del Tour Xcaret Plus. Xcaret es un parque natural con más de 50 atracciones y espectáculos para todas las edades, un destino perfecto para ir con tu hijo. En este mágico lugar podrás nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas será todo realidad. Admira de cerca una gran cantidad de animales exóticos como venados, jaguares o flamencos. En Xcaret México hay diversos edificios y zonas para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe. Aprende muchas cosas de la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. ¡Ven a Xcaret y vive con tu hijo la experiencia más inolvidable de vuestras vacaciones en México! Después de este largo e intenso día, llegaremos al hotel a la hora de cenar, y mientras los padres se relajan tomando algo en el bar de la piscina, los niños se divertirán en el taller de actividades propuesto por nuestro monitor exclusivo.

BMBJH

Pincha en la imagen para acceder al programa de En busca del Tesoro Maya de Viajacontuhijo

El cuarto día vamos a descubrir el hermoso mundo que esconcen las aguas de Riviera Maya. Desayunaremos en grupo como siempre para después ir hasta el lugar indicado en la playa donde realizaremos una hora de snorkel. El mejor horario para practicar snorkel es durante la mañana, temprano. Después de comer, habrá tiempo para combinar la cultura caribeña y la española. Una “típica” siesta española debajo de una palmera o en una hamaca de la piscina. Esta tarde nuestro monitor propondrá actividades deportivas en las que podamos disfrutar de las instalaciones del hotel. Desde tenis, pasando por ping-pong o hasta tiro con arco, una tarde meramente deportiva. Después de la cena, esta noche os recomendamos visitar el teatro del hotel para que disfrutéis de alguno de los muchos shows que hay cada noche.

El quinto día “surcaremos” los mares a bordo de un kayak. Después del desayuno, nuestro monitor exclusivo os acompañaran a realizar la divertida actividad de kayak. Se trata de una actividad que te permitirá conocer este precioso mar de una manera muy natural. Después, tiempo para tomar un Cocktail o un baño en la piscina antes de comer. Durante toda la tarde disfrutaremos de la maravillosa playa Paraíso. Mientras los papás y mamás se relajan tomando el sol en una espectacular playa, los niños podrán divertirse con una apasionante jornada de deportes de playa (fútbol, vóley…) Cena y tiempo libre para que los adultos puedan tomar una copa mientras los niños disfrutan de una noche especial propuesta por nuestro fantástico monitor. ¿Te gusta bailar?

Durante nuestra sexta jornada visitaremos una de las 7 maravillas del mundo moderno. Después de desayunar iniciaremos una gran aventura. Con el tour Chichén Gran Turismo realizaremos un viaje en el tiempo hacia la magnífica historia de Chichén Itzá, en donde tú serás el protagonista. Un lugar único y especial en el que disfrutarás al máximo en estas vacaciones monoparentales. Chichén Itzá es sin ninguna duda la ciudad maya más famosa del planeta, por eso recibe más de un millón de turistas cada año. Fue fundada por grupos mayas entre los años 325 y 550 de nuestra era y en ella se encuentra la famosa pirámide de Kukulkán. Sé testigo de la precisión astronómica y matemática de sus construcciones, y experimenta los sorprendentes efectos acústicos en lugares claves que el guía certificado te irá indicando. Vibra con la visita a un Cenote uno de los misticismo de la cultura Maya, mientras nadas en sus refrescantes aguas, y concluye tu visita con las delicias de la gastronomía de Yucatán con una comida tipo buffet en el Cenote. Te recomendamos usar ropa fresca y zapatos cómodos para caminar, traer sombrero o gorra y lentes para el sol, trae traje de baño, toalla y un cambio de ropa para la visita al cenote, y por su puesto el uso de protector solar y repelente de insectos. Después de este largo día, llegaremos al hotel para la hora de cenar. Después de la cena es hora de mirar al cielo. Haremos un fabuloso y relajante taller de astronomía admirando el despejado cielo de Riviera Maya.

El séptimo día será el último día completo en este paraíso, así que exprímelo al máximo. Aprovechando la cercanía de nuestro hotel al parque Xel-Há quizás te apetezca ir a visitarlo por tu cuenta. Vive experiencias únicas en caletas, cenotes y lagunas, en medio de un paisaje incomparable y uno de los más bellos de Cancún y la Riviera Maya. Disfruta de este paraíso del snorkel, con variadas actividades llenas de diversión. Si prefieres relajarte en el hotel, nuestro monitor tendrá preparadas un montón de  divertidas actividades para que los más pequeños no se aburran ni un segundo. Por la noche después de la cena, gran fiesta de despedida maya para adultos y niños.

Octavo día y final de nuestra aventura maya. Dependiendo del horario de nuestro vuelo, podremos levantarnos un poco más tarde o aprovechar para darnos un último baño en estas cálidas aguas caribeñas. Traslado regular al aeropuerto de Cancún a la hora indicada para coger nuestro vuelo de regreso a España. Este vuelo tan largo puede ser un buen momento para pensar pensar en cual va a ser vuestro próximo viaje single con hijos.

mexico-1032966_1920

Pincha en la imagen para acceder al programa de En busca del Tesoro Maya de Viajacontuhijo

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental