El buque Disney Magic se construyó en 1998, con una capacidad total de 2.500 pasajeros, es un crucero ideal para singles con hijos, con toda la Magia de los personajes Disney a bordo. Con sus inconfundibles chimeneas con las orejas de Mickey Mouse, que revelan toda la diversión que se esconde dentro. Los buques de Disney Cruise Line se han concebido especialmente pensando en las familias, combinando diversión y un servicio excepcional a bordo, que junto a la Magia de Disney, completan un crucero monoparental ideal para viajar con niños. Y tratándose de Disney, las instalaciones, el alojamiento, el servicio, el entretenimiento familiar y la excelente gastronomía donde las comidas y bebidas no alcohólicas están incluidas; en resumen, todo lo que incluye el precio, hace honor a su reputación de alta calidad.

Descubre el encanto que abunda a bordo de las majestuosas naves que ofrecen lo más mágico en actividades, entretenimiento, comidas y alojamiento. Áreas separadas para niños, adolescentes y adultos, para así garantizar que cada miembro de tu familia pueda disfrutar de su propia y singular experiencia de vacaciones en Disney Cruise Line. Explora nuevas posibilidades para descubrir la magia que te espera a bordo. No importa tu edad o tus intereses, hay actividades asombrosas y experiencias emocionantes sólo para ti. Entretenimiento en vivo. Quedarás deslumbrado por brillantes producciones al estilo Broadway, con todas las canciones, bailes, disfraces y efectos especiales que esperas de un espectáculo Disney. ¡La magia siempre está en el aire en el Walt Disney Theatre! Disfruta de deliciosos mundos de sabor y atmósfera que sólo podrían haber sido diseñado por Disney.

Itinerario

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero. Es, sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, el Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Día 2 – Navegación

El Disney Magic ha sido concebido como un “clásico moderno” para evocar todo el glamour y la belleza de la época dorada de los viajes transoceánicos. Representa el Art Decó en las pinturas, esculturas y muebles de madera de sus interiores, la riqueza y minuciosidad en sus detalles se puede apreciar sobre todo en los murales y piezas artísticas que enmarcan las paredes de sus interiores. En su vestíbulo principal, y apreciable a la hora de embarcar, se encuentra la figura en bronce de Mickey realizada por los ingenieros de la Factoría Disney.

Día 3 – Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia, con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica, que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles, a pocas millas, se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Día 4 – Civitavecchia (Roma)

Civitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma que se encuentra situada a 85 km. Allí, la Ciudad Eterna se abre ante nosotros en formato de grandes obras escultóricas arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la antigua Roma  utilizado para espectáculos públicos. No te pierdas la Fontana di Trevi y pide un deseo mientras echas una moneda de espaldas. Continúa hacia el Panteón, uno de los monumentos mejor conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en la escalinata de Trinitá dei Monti antes de dirigirte a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.

Día 5 – Livorno  (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte.

Día 6 – Villefranche (Niza)

Villefranche es un agradable puerto de la Costa Azul, en las proximidades de Niza. Villefranche es algo más que un puerto de desembarque; es el prototipo de pueblecito elegante y selecto de la Costa Azul. Es un lugar placentero y distinguido, con fachadas multicolores, esquinas encantadoras y, sobre todo, placidez y buen vivir francés. Vale la pena callejear por sus arregladas callejuelas, dejarse tentar por la gastronomía local en los restaurantes del puerto, o visitar los monumentos más interesantes de la ciudad como la Capilla de Saint Pierre, la Capilla Románica de Jean Cocteau, el Fuerte San Elmo o la Calle Oscura. Para seguir con la visita, nada mejor que hacer una escapada hasta Mónaco, punto de ocio por excelencia, la ciudad del glamour, uno de los lugares más visitados del mundo. Esta ciudad se compone de tres distritos: Ciudad de Mónaco, La Condamine y Montecarlo, donde se sitúa el famoso Casino. Los siguientes lugares son de obligada visita: el Palacio Grimaldi, construido sobre la roca de Mónaco, la Parte Antigua de la ciudad, la Catedral de Mónaco y la Ópera.

Día 7 – Navegación.

Mágic es un transatlántico que mezcla la belleza clásica con todos los lujos modernos, la tecnología y todas las comodidades. Dichas cualidades hacen de este crucero un verdadero placer, con una combinación sin precedentes de velocidad, belleza y seguridad. Un sueño hecho realidad para compartir en unas fantásticas vacaciones en familia. La Magia Disney llega a los mares en forma de un fantástico crucero para familias monoparentales con niños.

Día 8 – Barcelona

Un crucero Disney es, sin duda, un viaje al mundo de Disney en crucero. Cuenta con numerosas actividades para toda la familia, para los más pequeños, jóvenes y los que aún son  jóvenes de corazón. Los niños y los adultos son invitados a conocer y saludar a los personajes favoritos de Disney, visitas que se producen en los lugares designados y durante las apariciones especiales por sorpresa. Generalmente están presentes los personajes más representativos del mundo Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto, La Bestia (de la Bella y la Bestia), Pato Donald, Daisy, Capitán Garfio, Chip y Chop… Además, también se podrá pedir autógrafos a las princesas del crucero: Cenicienta y Blancanieves. Fotografiarse con todos ellos y conocerlos de cerca será toda una experiencia.

El Barco: Disney Magic

Con sus cubiertas bañadas por el cálido sol, Disney Cruise Line ofrece una experiencia inolvidable para cada familia y con el mejor entretenimiento para todas las edades. Haciendo escala en varios puertos del Mediterráneo, como Roma, niños y adultos pueden decidir si pasar el tiempo juntos o disfrutar de los espacios diseñados para ellos. Cada zona está pensada exclusivamente solo para adultos o niños, con una amplia oferta de clubes y actividades que solamente encontrarás en un crucero Disney. Los buques de Disney Cruise Line se han concebido especialmente pensando en las familias, combinando diversión y un servicio excepcional a bordo, que junto a la Magia de Disney, completan un crucero ideal para viajar sólo con niños. La diferencia es que Disney ofrece unas vacaciones monopaentales mágicas. Y tratándose de Disney, las instalaciones, el alojamiento, el servicio, el entretenimiento familiar y la excelente gastronomía donde las comidas y bebidas no alcohólicas están incluidas; en resumen todo lo que incluye el precio, hace honor a su reputación de alta calidad.

No importa tu edad o tus intereses, hay actividades asombrosas y experiencias emocionantes sólo para ti. Entretenimiento en vivo. Desde deslumbrantes espectáculos en vivo hasta fuegos artificiales en el mar, cada momento en el Disney Magic es más memorable que el siguiente.

 

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | agencia de viajes monoparental