viajes-monoparentales-con-hijos-somos

“Singles con hijos” Vacaciones para familias monoparentales

“Singles con hijos” es una marca destinada a facilitar a las familias monoparentales la realización de una de las experiencias más enriquecedoras que existen: viajar. Cada viaje es una aventura fascinante que nos permite descubrir culturas, paisajes, idiomas, diferentes formas de vivir y de pensar. Las Vacaciones monoparentales nos abren los ojos, nos hacen más curiosos y nos permiten entender mejor que otras personas tengan otras costumbres y actúen de forma diferente a como lo hacemos nosotros. Las niñas y los niños aprenden y disfrutan mucho con los viajes para singles con niños. Los viajes les enseñan a organizarse, a cuidar sus cosas, a adaptarse a diferentes horarios, a tener paciencia durante las esperas, a saber estar con otras personas, a compartir y a apreciar el entorno. Además un viaje es una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela como sucede, por ejemplo, con los idiomas.

Sabemos por experiencia que los viajes para familias monoparentales son fuente de recuerdos imborrables. Las experiencias vividas en lugares diferentes, en situaciones especiales, conforman unas vivencias que perduran en nuestra memoria para siempre. Queremos contribuir a que las familias monoparentales puedan disfrutar de los descubrimientos que implica un viaje y al mismo tiempo construir maravillosos recuerdos. “Singles con hijos” nació de la inquietud de un equipo profesional de personas relacionadas con el mundo del turismo y con gran sensibilidad por el colectivo monoparental.

A veces las personas, cuando tenemos hijos o hijas dejamos de viajar y posponemos los viajes para “cuando los niños sean mayores”. Desde “Singles con hijos” queremos invertir esta tendencia y facilitar que las madres y los padres puedan viajar y disfrutar de la oportunidad de descubrir el mundo a través de los ojos de los pequeños. Pero somos conscientes de que las familias monoparentales con niños y niñas, en especial si estos son de corta edad, necesitan una especial atención en la elección de sus desplazamientos y de sus alojamientos. Es importante que las rutas se ajusten a sus posibilidades y que las actividades resulten adecuadas a sus edades. Además, para nosotros es fundamental ofrecer la oportunidad de compartir esta gran experiencia con un grupo de nuevos amigos entre los que adultos y niños podrán ampliar su círculo de amistades.

equipo vcth chema 2version

Jose Manuel Galindo. Detallista

1equipo vcth bea

Beatriz Arranz. Amabilidad

1IMG 2884

Cristina Morillas. Garantía

E Daubar Sheriff

Ernesto Daubar. Solucionólogo

1equipo vcth ana

 Ana Arjonilla. Eficacia

1equipo vcth alejandro

 Alejandro Urbistondo. Enérgico

1equipo vcth cesar

 César Martínez. Elegante

1equipo vcth monica

 Mónica Encabo. Experiencia


¿Qué Ofrecemos?

“Singles con Hijos” surge de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos encontramos integrados en un nuevo grupo de amigos. En “Singles con Hijos” apostamos por un turismo de calidad, sostenible y una relación de confianza con nuestros clientes, de ambas premisas nace “Singles con Hijos”. Además ofrecemos:

1º.- Organizar viajes de excelente calidad y precio ajustado para familias monoparentales con niñas y niños de distintas edades con el objetivo de ofrecer rutas atractivas y adecuadas para todos los miembros de la familia.

2º.- Ofrecer una selección de alojamientos especiales por estar ubicados en lugares con encanto especial, por las cualidades o por los servicios de que disponen y por ofrecer siempre un cuidado trato a los niños, buscando siempre las mejores ofertas monoparentales.

3º.- Información para familias monoparentales  que deseen viajar. Información sobre documentación y trámites necesarios, consejos útiles, descuentos especiales, nuestras experiencias y mucho más.

Por lo tanto, en “Singles con Hijos” encontraréis las mejores propuestas de viajes para singles con hijos y conocer familias monoparentales en vuestra misma situación. Hacer amigos con los que pasar unas estupendas vacaciones y mantener un contacto durante el resto del año con las actividades que os proponemos, Apostando por un turismo con garantías, de calidad, sostenible, diferente, familiar y dinámico. Contamos con el mejor equipo de monitores que facilitarán la unión del grupo así como entretendrán y enseñarán a vuestros hijos con divertidos juegos. Nuestra meta:  haremos de vuestras vacaciones unas vacaciones para singles con niños inolvidables.

Nuestra misión y valores

Conocedores de la necesidad de las familias monoparentales, pretendemos que no os encontréis solos durante vuestros periodos de ocio y vacaciones, facilitando la ampliación de vuestro círculo de amistades con personas afines. Facilitar el contacto entre las familias y mantener una relación de confianza con nuestros clientes a partir de un trato profesional, directo y cercano. Cumplimos con nuestro compromiso de formar grupos exclusivamente de singles con niños, no demasiado grandes para así poder cumplir con nuestro objetivo: divertirnos todos juntos y en la mayor armonía.

Sabemos que las vacaciones es el momento en el que más disfrutamos de nuestros hijos, de descanso, ocio y diversión. Por ellos nos comprometemos a que no te tengas que preocupar por nada, solo pasarlo bien y hacer nuevos amigos. Con nosotros puedes viajar con tu hijo, en compañía de nuevos amigos, a los mejores destinos… déjanos ocuparnos del resto.

 

Las vacaciones para singles con niños  son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

vacaciones familia monoparental | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños

bannerfinal (002)