¿Alguna vez te has planteado hacer Yoga? Quizá sí, pero… ¿alguna vez te lo has planteado en familia, con tus hijos?

Seguro que hay otras costumbres deportivas en casa mucho más comunes, pero que el Yoga – asociado a algo más espiritual que físico – nunca ha sido una opción entre las diversas actividades a desarrollar en el hogar.

Deportes y ejercicios como fútbol, baloncesto, atletismo, o disciplinas también muy conocidas como el kárate, el judo o el patinaje, son el día a día de las actividades extraescolares y hobbies de grandes y pequeños, tanto si se practica alguna de ellas o si solamente se disfrutan como espectador.

Conocer el yoga es saber de un ejercicio apto para todas las edades, que si bien requiere un cierto grado de concentración, ayuda precisamente a fomentarla y a adquirir unos hábitos muy saludables. Y si se practica en familia, mucho mejor.

Elasticidad, desarrollo muscular, tono global, concentración y ejercicio físico. Son varios de los factores que describen al Yoga en todas sus modalidades.

Existe un tipo de Yoga para cada persona: el “power yoga” es ejercicio físico más que mental, ayuda a que los más pequeños no pierdan esa elasticidad que no adquieren con otras disciplinas mucho más populares, previene las contracturas que hoy en día son el mal de casi todas las personas y, aunque parezca increíble, hace que el cuerpo se ejercite mucho más que con otros deportes.

Otros tipos de Yoga requieren un poco más de tiempo diario y mucha más concentración: lo ideal para que los adultos se liberen del estrés en el que están inmersos y para que la gente menuda aprenda a conocer mejor su cuerpo y su mente.

Ya sea como actividad complementaria a otros deportes – los estiramientos y la elasticidad son compatibles con cualquier otra actividad física – o como disciplina independiente, grandes y pequeños descubrirán un ejercicio que les resultará ya imprescindible en su rutina.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales | agencia de viajes monoparental | viajes familias monoparentales