Será en junio de 2017 cuando la franquicia Disney Pixar lance el estreno de la nueva saga de Toy Story. Y tan nueva, ya que sus creadores han comentado que esta entrega no será una continuación de Toy Story 3, que cerró un ciclo concreto en cuanto a historia y personajes.

oferta-viaje-monoparental-estreno-ts

El tráiler ya está al alcance de todo aquél que quiera verlo. Con su calidad habitual, que marca la diferencia de otras muchas películas de animación actuales (no olvidemos que Toy Story 3 fue candidata al óscar en el apartado de Mejor Película, compitiendo con cintas no animadas), sus fans más fieles están contando los días para que la cuarta película protagonizada por Buddy y Buzz vea la luz. Lo que está claro es que los fans de Toy Story esperan impacientes para disfrutar tanto de sus personajes favoritos como de las nuevas adquisiciones que se presenten en el nuevo film que, sin duda, hará las delicias de grandes y pequeños.

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos