Un proyecto turístico donde los más pequeños y los que ya no lo son tanto, disfrutarán de grandes momentos. Nuestros viajes están especialmente diseñados para que los más pequeños puedan disfrutar de la compañía de otros peques, compartir juegos y aventuras, mientras que los papas y mamas tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y así, todos juntos, disfrutar de los mejores destinos de vacaciones para familias monoparentales. {Name}, te vienes con nosotros? ¡Tu hijo y tú sois los protagonistas de la aventura!

 ¡Nos apasiona viajar con niños! Seamos amigos…

facebook
What we do

Fabricamos recuerdos imborrables

Terrorífico Halloween

Disfruta de un puente terroríficamente divertido en cualquiera de nuestros destinos…

Navidades especiales

En esta época tan especial te ofrecemos lo mejor de nuestra programación ¡Feliz Navidad!

Especial Halloween ¡Programa VIP exclusivo para tí!

La Orden de los Caballeros Templarios constituye uno de los grandes misterios de la historia. Una orden tan jerarquizada y organizada como la de los templarios se hallaba predispuesta para recibir aires de simbología ocultista. Nacieron para proteger los Santos Lugares pero se convirtieron en mucho más, si saber cómo un reducido grupo de nobles caballeros devino en una potencia supranacional.

A menos de una hora desde Madrid… el aroma del miedo

El equipo de Viajacontuhijo te propone un programa de miedo para disfrutar de Halloween de una manera muy especial junto con nuestro grupo de nuevos amigos, donde participaréis en un programa diseñado especialmente para mayores y pequeños, en el que no faltarán las sorpresas mas agradables diseñadas en colaboración con el equipo de Los Ángeles de San Rafael. ¡De miedo!

Un clásico de nuestra programación… ¡Oferta especial!

Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular es un destino fantástico para nuestros programas, en un lugar lo suficientemente cercano como para ir sin pensarlo y, una vez allí, lo suficientemente alejado como para olvidarse de casi todo. El magnífico clima y sus estupendas temperaturas hacen de ella un lugar ideal para disfrutar de una escapada de inverno asombrosa.

Estupenda novedad de nuestra oferta de viajes…

La Rioja; es la región más pequeña de España, pero en su territorio esconde paisajes y rincones propios de un gran paraíso, con un protagonista destacado: el agua. Siete ríos nacen en la región y la decoran con diversos paisajes. En esta tierra con nombre de vino, las vidas de los riojanos giran en torno a este producto estrella. Programa ofrecido por Eduka

En Halloween, la Andalucía más auténtica

Descubre una maravillosa zona, historia y cultura que se remonta a los asentamientos romanos, visigodos y árabes, hasta llegar al asentamiento de la Flota de Indias y punto de partida y arribada de los primeros protagonistas del Descubrimiento

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños