Decir Sorolla es decir belleza. Uno de los museos más hermosos y aptos para todo tipo de público y gustos es el “Museo Sorolla” en Madrid, donde podemos pasar – mayores y pequeños – unas horas degustando el arte pictórico de este magnífico artista.

Además de acercarnos a su obra artística, nos ofrece una visión de la persona detrás del artista, puesto que reúne objetos personales que pertenecieron a Sorolla y que fueron donados por su familia: cerámica, vidrio, indumentarias… todo ello nos acerca más a un pasado lejano y rico en arte, ya que la familia Sorolla poseía objetos de diversos lugares del mundo que son dignos de admiración.

Una de las cosas más llamativas que engloba el Museo es precisamente la colección de fotografía antigua, que refleja la inquietud artística global de Sorolla.

Merece la pena darse una vuelta por el inspirador mundo de Sorolla. Niños y mayores disfrutarán enormemente con todo lo que ofrece su universo cultural.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

vacaciones familia monoparental | viajes monoparentales con niños | agencia de viajes monoparental