¿Alguna vez has pensado cómo sería un auténtico bosque encantado?

Aquí, en España, en tierras de Navarra, podemos encontrar uno de esos parajes que, cuando los vives, sientes que pasarías horas sin otra ocupación que disfrutar con tu familia en un entorno mágico.

La Selva de Irati representa una de las reservas  de hayas y abetos más importantes de toda Europa, siendo la época otoñal cuando el cambio de color de las hojas hace que se mezclen tonalidades imposibles de imaginar en otra época del año.

Los recorridos que ofrece son aptos para todas las edades y gustos. Pueden ir padres y madres con hijos en carrito, niños caminando en una ruta corta, o chicos y chicas más mayores compartiendo una ruta de las más extensas con los adultos.

Grandes y pequeños disfrutarán a lo grande de este auténtico “bosque encantado” que es La Selva de Irati. Un lugar para visitar, un paraíso para recordar.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

agencia de viajes monoparental | viajes familias monoparentales | viajes monoparentales con niños