Después de diez años representándose, el espectáculo que ofrece el Circo Price no deja de sorprender a grandes y a pequeños. Con el baluarte artístico de la música en directo, ya que este circo cuenta con su propia orquesta, participan en la obra artistas de todas las partes del mundo que sorprenderán al público con sus impresionantes números.

Un abuelo y su nieta buscando la Navidad perfecta. Éste es el argumento teatral que nos trae en estas fechas el Circo Price bajo el nombre de ‘Navidades en el Price’.

La palabra circo comienza a disociarse de todo aquello que siempre ha representado (payasos, fieras….) y se ha convertido en un espectáculo que ya impera en los espectáculos circenses internacionales: acrobacias, malabares, contorsionistas de movimientos imposibles, más emocionante, si cabe, que divertido.

Además, existe un hilo conductor en la historia, como comentábamos al principio, que además de enseñarnos una lección muy enriquecedora hará que el público no vea el show como una serie de elementos circenses aislados, sino que se degustará con el aire teatral que el Circo Price ha conseguido, de nuevo, en su espectáculo.

“Navidades en el Price” se representará en Madrid hasta el 10 de enero. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35 – Madrid)

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos