La apasionante (y poco conocida) vida de Miguel de Cervantes se ve reflejada en todas sus obras, de la que curiosamente no se conserva ningún ejemplar manuscrito de puño del autor.

Escritor, espía, navegante, preso, funcionario, viajero. Todos estos adjetivos pueden describir a quien se conoce, casi de forma exclusiva, por ser el autor de “El Quijote”.

Para profundizar un poco más en la figura de este genial escritor y acercarle al público en general y a los jóvenes en particular, se ha abierto una exposición en la ciudad por antonomasia de Cervantes y sus personajes, Alcalá de Henares. La originalidad de esta exposición se basa en ver a los personajes de Cervantes a través de viñetas de cómic desde su obra “El Retablo de las Maravillas”.

Obra con una gran carga autobiográfica, nos acerca más a Cervantes y a su pensamiento. Un espíritu libre adelantado a su tiempo, que ofreció mucho más que una obra tan magistral como “El Quijote”, obra que sin duda eclipsó el resto de sus muchos escritos.

Podemos disfrutar de este cómic literario en Alcalá de Henares, Casa de Cervantes, hasta el 14 de febrero de 2016.

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos | ofertas viajes monoparentales