La Navidad está casi aquí y muchos hogares adelantan la decoración de Navidad al mes de noviembre, aunque es tradición poner el árbol o el nacimiento a primeros de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada.

La influencia de la publicidad y de los centros comerciales hace que esta decoración se adelante cada vez más en los hogares. No es extraño, ya en noviembre, ver jardines con luces o decoración típicamente navideña, además de los balcones con los muñecos de Papá Noel.

viajes-monoparentales-con-niños-llega-la-navidad

También porque son cada vez más los hogares que disfrutan de su Calendario de Adviento, que comienza con el mes de diciembre, y que forma parte de esta tradición navideña. Ya sean los comprados en tiendas, o los que podamos hacer artesanalmente en nuestros hogares, nuestros hijos disfrutan cada mañana abriendo una ventanita para conseguir el chocolate o el premio que obtengan por cada día del mes, desde el 1 al 24 de Diciembre.

Escucharemos una vez más la pregunta de “¿tú eres de árbol o de belén?”. Y aunque el nacimiento parezca tener unas raíces más religiosas que el árbol, la realidad es que éste también tiene su origen en una historia ambientada en simbología cristiana.

Sea cual sea nuestra elección, grandes y pequeños disfrutaremos de la elección de figuritas nuevas, la búsqueda del musgo para la decoración, los nuevos adornos que lucirán en el árbol… todo lo que conlleva la celebración de las fechas navideñas suena a magia y a ilusión, y así lo viviremos un año más.
Además… ¡son vacaciones escolares y una ocasión magnífica para viajar juntos!

viajes-monoparentales-llega-la-navidad

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

oferta viaje monoparental | viajes monoparentales con niños | agencia de viajes monoparental